lunes, 7 de septiembre de 2009

Actualización de Hunter Hunter Freedom 2

Pues eso colegas, no he podido evitar meterle mano al Blog antes de acabar examenes. Solo he hecho unas chorradas pero eso que le da un aire nuevo.

Resumen:

Pase de Diapositivas con varios trajes.

Cambios colores y fuentes del texto.

Cambios esteticos de cabecera.

1º Encuesta sobre combates hipoteticos.


          Sobre la encuesta lo dejo claro: Kut-ku Vs Congalala
          Vosotros votar y luego veremos cual es el vencedor. xD

                            ------------------------------------

          Kut-ku 8 votos (21%)
          Congalala 30 votos (78%)

          GANADOR: CONGALALA

          19 comentarios:

          GENocideFJS dijo...

          Yo voto por el Congolala aunque solo sea porque me cae más simpático que el Kut-Ku (necesito varias orejas de Kut-Ku, dale duro Congolala!!).
          Claro que hay que tener en cuenta que el Kut-ku ataca con fuego, el punto débil del Congolala.
          Pero apuesto por el congolala igualmente.

          Lolo dijo...

          el congalala le tira una bola de ´´mierda`` y es como una bomba boñiga x lo k lo dea apestao

          Vicenadri dijo...

          Yo tambien he votado por el Congalala; pero la verdad es que no habia pensado en que el Kut-ku usa Fuego y el Congalala es debil a él. No obstante creo que su ferocidad seria el motivo de su victoria; basicamente le mete 4 sopapos a el Kut-ku y lo deja tonto.
          P.D. ¿Os imaginais que a la vez que el Congalala lanzase una bola de mierda de las suyas el Kut-ku lanzara una bola de fuego (Gas metano + fuente de calor), seria rollo explosión brutal que dejaria a ambos K.O.

          Lolo dijo...

          vicen yo fui el primero en votar me meti pa decir k mate al shen gaoren pero no lo dije y me di cuenta de eso y vote.
          a y e matao(o exo escapar)al Lao Shang Lung y pensar en k no podia matar a un Kut-Ku

          Vicenadri dijo...

          Enorabuena Lolo, por cierto ahora te podras hacer una Espada Larga con las piezas del Lao Shang Lung, haztela con mejoras se convertira en una arma formidable contra dragones.

          Chaume dijo...

          Vicen, ya pude con el Basarios, gracias por los consejos ;)

          Voto por el simpatico "monito"

          Vicenadri dijo...

          Por ahora el Sr.Congalala va ganando, xD

          Lolo dijo...

          la kiero pero no lo consigo matar mse escapa y me dan poca recompensa.
          Le gane 2 veces una con Guadañas Negras y otra con Titernia(una Gran Espada de Rathian rosa con tipo Dragon) pero no lo mato y ago el de la vieja.

          Lolo dijo...

          Podrias poner como proximo combate Lao Shang Lung contra Fatalis Blanco xDxD
          ¿Quien ganaria?

          GENocideFJS dijo...

          Yo ayer me hice la misión urgente de la anciana de la pareja problemática, Rathian y Rathalos. Como ya he cazado unos cuantos de cada en las misiones del gremio se me hizo fácil, lo único , con cierta intranquilidad no fueran a juntarse los dos en el mismo escenario pero no se dio el caso.
          Se ha desbloqueado otro bloque de misiones de la anciana pero parece que todo el mundo en la aldea me dice que me pase por las misiones del gremio para subir de rango. O sea que enredaré un pco y ya me meteré en la dura labor de subir de rango de nuevo.

          Vicenadri dijo...

          Si tio, subir RC es bastante importante, ademas los aldeanos siempre tiene la razon, xD

          Juan dijo...

          no tengo ni idea sobre el juego pero creo que ganaria el pajaro ese....por las peazo orejas que tiene

          Vongola Primo dijo...

          Definitivamente ganaria el Congalala!! imaginate ke se lance y caiga encima del kutkut!! con las patitas ke tiene seria como dos palillos sosteniendo un elefante!!! y bueno la verdad es ke es mas rudo el congalala cuando se cabrea aunke hay ke reconocer ke las escamas del kutkut son bastante rudas!! otra buena pelea seria entre el Rathalos y el tigrex no creen... Hunters!! ando en busca de las dobles de fuego ustedes saben cuales son?

          Vongola Primo dijo...

          Hi hi hi!! y como lo prometido es deuda!! ya he metido la entrada en mi vongola site con respecto a esta magnifica web para ke entren mas hunters!! bueno hay nos vemos y buena caza!

          http://vongolasite.blogspot.com/

          Vicenadri dijo...

          Vongola, colega, gracias por añadir el Blog a tu pagina. Por cierto, el marte concluire la batalla de Kut-ku Vs Congalala anunciando el clarisimo resultado.

          P.D. Vongola, un detallito te queria comentar, el Blog este se llama Hunter Hunter Freedom 2... xD

          GENocideFJS dijo...

          Roarrrr!! Ya he subido un rango más de cazador (3 por el momento, pero para mí es todo un logro). he acabado con el Tigrex con mucho sufrimiento, bueno, mejor, lo he capturado al final, que no tenía claro si iba a poder capturarlo pero ha colado.
          Veo un rathalos en las misiones de 5 estrellas del gremio que me está tentando mucho...Algún revolcón me pegará.

          Vongola Primo dijo...

          jajajaja pekeño detalle tecnico lo reparo ya!!! jajaja perdon!! veo ke andaba por las nubes.... eso de pelear con tantos rathalos me ha dejado en mareo permanente pero vale lo reparo ya!! saludos hunters y buena caza

          Vicenadri dijo...

          Bueno colegas, seguramente mañana tendre lista otra entrada para el Blog, espero cogerme ha hacer de seguido.

          Vicenadri dijo...

          COMBATE DE CONGALALA VS KUT-KU FINALIZADO.

          El mono rosado ha vapuleado al pajaro a base de bien.
          Resultado final:
          Kut-ku 8 votos (21%)
          Congalala 30 votos (78%)