lunes, 21 de septiembre de 2009

Shogun Ceanataur Vs Basarios




Este post lo pongo para que hagais vuestros comentarios sobre este curioso combate. Estas dos duras criaturas combinan una gran defensa con una buena capacidad ofensiva; por un lado el Basarios (que algun dia llegara a convertirse en un Gravios), esta hecho de piedra y su peso es la base de la mayoria de sus ataques; por otro lado esta el Shogun Ceanataur que usa ataques de Agua (debilidad del Basarios), posee un resistente armazon y unas afiladisimas garras. ¿Quien sera el ganador teniendo en cuenta tantisimas cualidades?



Vosotros decidís!


        ------------------------------------


Shogun Ceanataur 14 votos (49%)
Basarios 15 votos (51%)



GANADOR: BASARIOS

22 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Voy a votar al Shogun. Se mueve más, es menos burro que el Basarios pero lo veo más vil y canalla. Basarios ataca de frente, el Shogun a veces te camina de lado y te rompe los esquemas, con basarios lo veo todo más claro aunque si te pilla bien es un toro que puede hacerte mucho daño.

Ayer fui muy osado al entrar en la misión de la anciana de La invitación final...no me esperaba lo que me encontré sobre todo cuando salió el segundo y entre los dos me macahacaron.

Vicenadri dijo...

Yo pienso igual, el Basarios te ataka de frente y a la carrera, el Ceanataur te ataca de frente, por los lados por detras, por abajo e incluso si hay techo por arriba.
En cuanto a lo de "La invitación final" menuda broma por parte de la vieja, es para cagarse, yo llevaba 10 minutejos pensando "bueno, no es tan dificl" y de repente la vieja va y me hecha en el corral a otro Super Sayan de esos, y claro en un combate de Mi personsa contra Goku y Vegeta nada podia hacer xD. Por lo que leido la mejor forma de pasarse esta misión es con el Arco de Akantor, ya vere que tal.

GENocideFJS dijo...

Pues sí que me suena el haber visto corretear por un techo a uno de estos cangrejos, igual que el Khezu si tiene la oportunidad, lo hace , en cuevas, claro.
Si sumamos esto a la debilidad del Basarios, el agua, y el chorro de agua que expulsan los Ceanataur, pues como que puede darle muchos problemas al basarios.

En cuanto a la invitación final.
Creo que todos los que hayamos visto un poco de Dragon Ball Z tenemos que pensar lo mismo al ver un rajang. Menudo susto me pegué cuando entra en modo de rabia y su pelo cambia...Todo un homenaje, me molaron.
Es un bicho que sé que me va a costar, sobre todo porque hay que eliminar al primero rapidito y parecen resitentes. He mirado a lo que son débiles y he visto que es al hielo pero de momento no tengo un buen arma con elemento hielo o sea que me voy olvidando de visitarlos hasta tener posibilidades.

Por cierto ahora mismo me encuentro en un momento del juego con muchos items nuevos, mejor capacidad de ganar dinero, pero con mi armadura de Tigrex.
¿En qué armadura de las nuevas que van apareciendo podría ir pensando?.
Estoy en rango de cazador 4, con las primeras misiones de rango alto aunque ya he desbloqueado la misión urgente que no se yo si estoy preparado...
Ya he empezado a conseguir orejas de Kut-Ku o sea que subir la visión psiiquica a base de joyas he dejado de verlo como un problema. Veo mucha armadura nueva pero no sé si me conviene cambiar a alguna. De momento no puedo subir más la defensa de la de Tigrex.

Vicenadri dijo...

Tios me gusta como va la pelea, mas o menos empatada, me mola!
GENocideFJS Yo nada mas llegar al RC 5 me hice la armadura de Ceanataur U; cuyas piezas son relativamente faciles de conseguir; y a dia de hoy aun es la que uso para combate cuerpo a cuerpo, esa y la de Kirin que tiene una defensa al Trueno muy aconsejable para ciertos monstruos.

Vongola Primo dijo...

MMM un Basarios versus el Shogun... mmm la verdad es ke aun ahora pienso es una batalla muy pareja, la verdad es ke si el basarios tiene una debilidad notable ke es el daño de agua sin embargo creo en el atake cuerpo a cuerpo el shogun se keda algo corto, aunke sus tenezas son de miedo siento y pienso le costaria mucho trabajo el hacerle daño al duro exterior de basarios ke terminaria por romper las tenazas por otro lado tambien el peso estrategico del basarios contra el caparazon de shogun creo yo terminaria por romperlo, sin embargo el Shogun es rapido y muchas veces mortifero el disparo de agua ke hace desde la parte superior seria mortifero para el basarios al igual ke lo seria el rayo del basarios de cerca para un Shogun, la verdad ke se pondra dura y pareja la batalla, bueno ni ke decir la verdad es ke entre estos dos contendientes me seria algo dificil el decidir

Vicenadri dijo...

Vongola mojate! elige uno! xDDD

GENocideFJS dijo...

Me apunto la armadura de Ceanataur U , de momento no puedo acceder a ella, que tengo un importante opbstáculo (sobre todo en tamaño) para alcanzar el rango de cazador cinco. Ese Lao Shang lung de color azulado, al que ni siquiera he espantado la primera vez que me eh enfrentado a él. Al acabar el tiempo me ha salido el mensaje "no has sido capaz de defender la fortaleza". Me he centrado en el ataque con la armadura de Rathalos con sub ataque grande , como arma llevaba la Daga Centanaria, y a lo largo del camino le he zurrado de lo lindo, lo único que he visto que mi defensa era muy baja y al final ya con más peligro de que me toque he sido cauteloso y no le he dado lo que se merecía, con dos toques me mataba.

Probaré a llevar bombas y bombas y bombas y una armadura que me permita acercarme más en los últimos minutos.
Estas misiones de defender la fortaleza me gustan pero son 35 minutos que como no lo consiguas pues ahí se quedan.

Vicenadri dijo...

Vale, a ver GENocideFJS lo de la Armadura de Rathalos buena idea, lo de la Daga Centenaria terrible idea, es buena pero aunque tenga poco daño elemental lo tiene, y el Lao Shang lung de Ceniza es resistente al Fuego. Lo mejor es que te lleves o el Cortador demoniaco (que para ser del nivel que es pega de lo lindo) o te hagas la Espada Larga de Lao Shang lung normal, la primera versión se llama Espada dragón fuego; te la recomiendo a ti y a todos por que le dareis tanto uso o mas que al Cortador demoniaco.

GENocideFJS dijo...

Pues muchas gracias Vicenadri porque si no me lo dices yo sigo convencido de que el LaoShang Lung azulado es vulnerable al fuego. tengo mabas espadas, la Cortador Demoniaco y la espada Dragón de Fuego. Probaré con ambas y con la misma técnica a ver si le quito más vida y al menos se va. No espero cargármelo, pero al menos completar la misión.

Vicenadri dijo...

Que el no matarlo no te tire hacia atras que yo a no ser que sea con algun amigo nunca he conseguido matarlo, eso si hacerlo huir no te sera complicado, recuerda, tu camina debajo de su cabeza dandole golpes a la vez que avanzas con él.

Unknown dijo...

le apuesto al shogun ceanataur

Conde dijo...

Este es más difícil. Apuesto por el Basarios, ya que es más duro que una piedra. Aunque no se, el centanaur también es más ágil. De todas formas, una roca siempre será más dura que un caparazón.

Vicenadri dijo...

Lo que yo decia, esta batalla es tremendamente igualada. Me mola mucho, xD

Lolo dijo...

oye porke no pones fatalis blanco contra lao shang lung?staria wapo

Vicenadri dijo...

¿Estas de broma? El Lao Shang Lung solo tiene una cualidad y es tener mucha vida. El Fatalis es una locura, es un monstruo de rango altisimo y muy poderoso, le daria una paliza desmesurada al pobre Lao Shang Lung.

Vongola Primo dijo...

Vale ya me kedo con el Basarios, al pensarlo bien el basarios tiene algunas ventajas estrategicas aunke es torpe tiene dos puntos a favor sus pedos!! jajaja y su peso ademas de ke el rayo ke hace es lo suficientemente fuerte como para partir al shogun aunke tiene la debilidad elemental del agua creo ke con su caparazon podria soportar algunos disparos mientras ke las garras de shogun no podrian con su fuerte exterior ademas creo el peso es importante si el shogun tratase de atacar desde abajo dudo sikiera pueda hacer una daño considerable asi ke la ventaja aki es una buena defensa, por otro lado con respecto al Lao Shang yo solo he logrado una vez el tirarlo y fue con el dragon doble la espada ke sale como evolucion de la espada y escudo negra, es bastante buena y la verdad es ke resulta ser una arma muy eficaz contra lao shang

GENocideFJS dijo...

Me lo pasé, me pasé el Lao-Shan azul del gremio. Me ha costado tres intentos pero al final he conseguido espantarlo, que no matarlo , claro.
Me he centrado más en atacar la barriga que la cabeza, cosa que es más arriegada, y he gastado la munición de las ballesta de la fortaleza dandole en la tripa cuando se levanta.
No sabría decir cuanto ha marcado esto la diferencia, no tengo una referencia en cuanto a la vitalidad que le he quitado ahora y la que le he quitado en los otros dos intentos. Pero bueno, ahora he conseguido subir de rango que era lo importante.

Anonimo :D dijo...

Yo me quedo con el shogun, el basarios es demasiado torpe sin contar q su mejor arma ,el rayo de calor, solo funciona de vez en cuando.
El Shogun tiene unas garras lo suficientemente afiladas para perforar roca asi q tambien seria facil perforar al basarios. Y la verdad desde un punto de vista mas "realista" no me cuesta demasiado imaginar a un Shogun saltando desde el techo a la espalda de un Basarios y despedazandolo.

GENocideFJS por lo q se refiere al LaoShang yo nunca lo he matado pq suelo jugar solo, pero hacerlo huir es vastante facil, sobretodo con la tactica terrorista, bombas bombas y mas bombas.
Como siempre lo q intento es matarlo, aunke no lo consiga estando solo, suelo llevar para martirizar a este pobre bicho, bombas barril Gr, bombas barril GR +, Bomba barril pequeña, bombas de rebote y de rebote+.
A eso se le añade materiales para crear mas bombas (tanto grandes, como pequeñas para hacerlas explotar) las bobmas grandes de suministros, las antidragon q se le colocan en la espalda en los escenarios 2 y 4, disparos de ballesta y un arma con caño fuego (Corona) o Dragon (Espada Dragon fuego) y ya puedes torturar trankilamente al grandullon. ;D

Anonimo :D dijo...

Se me olvidaba, lo escrito arriba es exactamente igual de efectivo contra el Shen Gaoren, con la diferencia de q el cangrejo morira XDD

Y algo q siempre le duele al Lao, si cogeis una bala de cañon (a la derecha de la salida a la zona 3) y la llevais a la ultima zona podreis usar tambien los cañones q hay a ambos lados del "matadragones", la pega es q solo es 1 disparo a no ser q vayas a cazar en grupo y q los ioprey del pasillo te pueden molestar 1 poco xDD

GENocideFJS dijo...

Ah, pues muchas gracias por los consejos,Anómino, lo de la bala de cañón no lo sabía a ver si me fijo donde está porque la ballesta de la fortaleza sí que la uso.
Yo de momento también juego solo, no porque yo quiera, ya me gustaría poder jugar en una partida cooperando.

Vicenadri dijo...

Ey peña, me encanta. Este combate mortal va muy empatado, lo miro todos los dias y casi siempre empate, me gusta mucho pensar que he econtrado un enfrentamiento tan disputado, xDDDDDDDDD

Vicenadri dijo...

Batalla finalizada!!!
Me gustaria remarcar que practicamente ha sido un empate, pero desde luego que si hubiera sido una pelea de verdad el Shogun Ceanataur estaria muerto, pero al Basarios no le quedarian ni un par de horas de vida.
Muy reñido este combate, me ha gustado mucho! xD