lunes, 14 de septiembre de 2009

Blangonga vs Tigrex


Este post lo pongo para que hagais vuestros comentarios sobre este reñido combate. Espero que la gente vote tanto como con el anterior combate ^^.
¿Sera el Blangonga capaz de derrotar al tigrex mediante sus astutos ataques?¿O se impondra la fuerza bruta del Tigrex? Pronto lo sabremos....


                     ------------------------------------


Blangonga 3 votos (9%)
Tigrex 30 votos (90%)


GANADOR: TIGREX

19 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Voto por Tigrex, menudo cabronazo. Desde mi punto de vista Blangonga tiene más momentos en los que queda vulnerable, como cuando suelta su aliento de hielo que ahí puedes echarte encima de él y aprovechar para darle lo que no está escrito. Y con eso no creo que pudiera congelar a un Tigrex. Por otro lado la mayoría de los ataques de Tigrex me parecen letales.
Ambos son rápidos, se mueven bastante bien por los escenarios. Pero veo a Tigrex con más poder.

Chaume dijo...

voto por el tígrex. el blangonga es duro, pero no lo veo capaz de esquivar las carreras que se pega el cabronazo del tigrex.

Vongola Primo dijo...

Definitivamente el Tigrex ya ke tiene la resistencia a la nieve y demas tanto puede atacar a distancia como de cerca y esas garras ke tiene son impresionantes, el blangonga tambien tiene sus puntos fuertes, sin embargo como bien dicen tiene muchos momentos de debilidad o mas bien ke es vulnerable!!

Vicenadri dijo...

Pues yo personalmente creo que ganaria el Blangonga, para mi el Tigrex es pura fachada. Vale el tio es muy imponente y con sus carreras parece que se vaya a comer el mundo pero en cuanto a daño causa practicamente lo mismo que el Blangonga; ademas, una vez te aprendes sus movimientos se convierte en un monstruo muy previsible y facilemente se le puede derrotar sin que te haya dado ninguna vez. Y si un humano es capaz de esquivar alegremente al Tigrex creo que el Blangonga con sus saltos laterales y demas podria tambien esquivarlo y zumbar bien al Tigrex. Aparte el mono se puede meter bajo tierra que le confiere mucha proteccion y a diferencia del Tigrex es un enemigo poco previsible, nunca sabes hacia donde saltara o que ataque realizara. Esta es mi opinión ^^

Chaume dijo...

Pues a mi el Tígrex me está dando por saco lo que no está escrito y más T.T

Chaume dijo...

¿A todo eso, el Blangonga tendrá la suficiente capacidad mental como para descubrir el patrón de ataques del tígrex y aprovechar los mejores momentos? Aunque siendo capaz de quitarse las bolas de pintura, no lo dudaría mucho.

Por cierto, necesito 2 colas de Kirin de Trueno para mejorar mi espada larga en Cortador demoníaco. ¿Sabeis como conseguirlas? Porque el pelotudo del Kirin aun no las ha soltado en las 3 veces que he luchado con el. Y también, Cráneo de tígrex. ¿he de ir a darle a la cabeza, o lo da el de las misiones de gremio?

Un saludo

Anonimo :D dijo...

Yo voto al Tigrex, que me venga ahora a la cabeza ataques que te lleguen a quitar 100 de vida solo me los ha echo asi mas de una vez el y su primito el Narga (tal vez algun plesioth tambien).
Eso sin contar que el unico ataque que hace daño de verdad del monito es el gancho; mientras que el pac-man, como lo llamo yo, con que te pille por casualidad en una carrera ya estas jodido xDDD

Chaume con respecto al Kirin, es cuestion de pegarle ya que no tiene partes rompibles, de todas formas, yo le daba todos los golpes q podia en la cola. Que al final de la caza te la den o no ya es cuestion mas bien de suerte como la cola de Blangonga. Del craneo de tigrex no me acuerdo :P

GENocideFJS dijo...

Aprovecho para preguntar una cosa chicos.
Me he puesto a hacer algunas misiones de entrenamiento en las que te enfrentas a algunos wyvern y allí me ha empezado a gustar un arma bastante, la ballesta. Estoy haciendo misiones de las más sencillas para hacerme a su manejo, y la pregunta es si podéis recomendarme alguna armadura de artillero. Siempre me he enctrado en el Maestro de Espada y ahora mismo no sé hacia donde tirar.
Gracias anticipadas.

Conde dijo...

Para mi el tigrex se merienda al mono.Imaginando los dos enfurecidos, el tigrex es más violento y visceral, se le nota lleno de ira, su ataque y su velocidad aumentan de forma extraordinaria, mientras que el blangonga enfadado no experimenta un incremento de fuerza tan desmesurado.Creo también que un salto del blangonga no recorre la suficiente distancia para esquivar a la locomotora del tigrex cuando coge carrerilla.

Sobre el cráneo del tigrex, cuanto más le des en la cabeza más probabilidades tienes de que te salga. A mi también me costó un poco, pero a base de darle en la cabecita el tercer tigrex me lo dió al cortarlo cuando lo maté. Un consejo es que te lleves alguna que otra trampa de choque, y cuando esté inmovilizado le des en la calva. También puede serte útiles las bombas de luz, pero ten cuidado cuando esté ciego porque se pone a morder al aire como loco, y si te pilla serás su cena.

Suerte!!

Conde dijo...

Vaya, mientras escribía GENocideFJS se me ha adelantado XD. De armas de distancia aún soy algo novato, empecé con las pesadas hasta que Vicenadri me descubrió el mundo de las ligeras con fuego rápido.

De habilidades: ya que un arma de distancia hace menos daño, para mi es imprescindible visión psíquica. Sin ella puedes perder demasiado tiempo buscando al monstruo y puede que no te de tiempo. Vicenadri me habló de habilidades para añadir algún disparo a als ballestas, como disparo explosivo. Y... bueno, espera de todas formas su respuesta que te podrá ayudar más que yo...

Chaume dijo...

Ya conseguí el cráneo del tigrex. Gracias por la ayuda.
Ahora de momento voy a seguir a ver si subo a RC3

GENocideFJS dijo...

Gracias por la respuesta Conde.
Estoy pensandome seriamente si hacerme la armadura de artillero del tigrex ya que tengo material que me ha sobrado del que "recolecté" para la armadura del Tigrex del maestro de espada. Supongo, visto la del maestro de espada que tiene visión psiquica autoseguimiento de serie.

Lo del fuego rápido lo estudiaré, de momento me he fabricado la "Fuego Valkyria". Por ejemplo el Khezu de la misión del entrenamiento me ha parecido jugar a otroa cosa al poder guardar la distancia. Eso es lo que busco, familiarizarme con algún arma que no sea cuerpo a cuerpo para darle diversidad a las partidas y enfrentarme a viejos enemigos, de otra manera.

Gracias por la ayuda y espero que no os moleste que haya desviado el tema.

Anonimo :D dijo...

GENocideFJS, yo empeze con la ballesta pesada, luego por consejo de un amigo me pase a la ligera y ya por aburrimiento empeze con las armas cuerpo a cuerpo. La verdad creo q tenia una armadura para cada tipo de monstruo al menos hasta q tengas opcion al set "hedor a muerte" q viene con autorecarga de serie y eso es mano de santo. De todas formas las iba cambiando cada poco tiempo pero las q mas tiempo estubieron con diferencia en mi repertorio eran la de Gypceros y la de Cenataur.
Por lo q se refiere a la "vision psiquica" yo no le veo tanta utilidad, en general. Es muy util cuando tienes mas de un monstruo en el mapa pero eso solo pasa en misiones avanzadas, por norma para cazar solo a uno no vale la pena ya q cada bicho solo se mueve por 3 o 4 zonas como mucho q salvo en el volcan(que te puedes aburrir de andar)son faciles de mirar en una pasada.
En cuanto a armas la "Granada Uranos" a mi me fue muy bien solo necesitas: hercudrome (bichos de la zona del volcan) hueso monstruo+ y materiales de basarios y gravios q los 2 son demasiado faciles de matar con cualkier ballesta con dispara perforante; hasta q aprenden a barrer el area al menosxDD

Vicenadri dijo...

Como os veo ultimamente interesados en las Ballestas y el mundo de los Artilleros de forma rapida ire haciendo entradas para que sepais todo lo que hay que saber y ademas que Ballestas, Arcos o Armaduras os pueden interesar.^^

Conde dijo...

Hoy precisamente he hecho una misión épica de matar a un blangonga y seguido un tigrex. El Blangonga nada, en menos de 10 minutos estaba en el cielo de los blangongas, haciendome usar solo tres pociones. El tigrex... me ha mandado al cielo a mi...
Reafirmo lo dicho, un blangonga, aunque se mueva a saltos se queda demasiadas veces parado o mostrando puntos débiles. El tigrex apenas se para a rugir un poco y sus parones son más breves. Y enfurecido, da igual que seas cauto, siempre puede encadenar ataques y en solo dos acabar contigo.
Me he dado cuenta además que el blangonga enfurecido disminuye la precisión de sus ataques, son más fuertes y rápidos, pero menos precisos, mientras que el tigres enfurecido no para de correr directamente hacia ti.

Volviendo a hacer la misión, blangonga muerto en menos de 10 min de nuevo y el tigrex lo maté al minuto 40 de la misión y el uso de 10 hierbas y 6 pociones.

Vicenadri dijo...

Pues no se colegas, sera por practica, por a mi los Tigrex de Rango alto me cuestan lo mismo que los de rango bajo, que es mas bien poco(es que me los tengo muy conocidos, sobre todo de la sala de entrenamiento), en cambio un Blangonga de rango alto me da palizas brutales y desmedidas, sera que tengo trauma.

Anonimo :D dijo...

Pos sera la practica sera xDDD

A mi de la seccion Pelagus el unico q me tiene frito es el mono mutante superguerrero, aka Rajang, el resto son demasiado faciles aunke supongo q tambien tendra q ver q casi siempre uso "Falchion Dorada" o "Hacha Guerra Letal"

En mi seccion de odiosos estan el primero el Diablos (pq no hace mas q huir durante todo el combate), el Plesioth (es obvio pqXD) y el Rajang (q todavia no le e pillado el truco y hace cosas muy rarasXDD)

GENocideFJS dijo...

Ayer me pasó una cosa en la misión de la anciana en la que tienes que cazar dos blangongas, y es que uno, el que estaba más cerca de la aldea, parecía que se había tomado 20 tazas de café. Hubo un momento que yo no sé si fue un error del juego en el que el blangonga se movía muy rápido, tan rápido que era muy difícil seguirlo. Sé que es un bicho rápido, pero durante unos segundos parecía un luchador de Dragon Ball Z ^_^. El segundo blangonga ya me pareció el blangonga que conocía pero el primero por unos momentos parecía moverse a la velocidad del rayo.

Ayer descargué un programa desde la store japonesa de la PS3 , el add hoc party, a ver si soy capaz de jugar online de una vez con alguien aunque lo que ví ayer ya casi de madrugada es que había ya una especie de clanes de cazadores de alto rango.

Para jugar online qué hay que hacer. ¿Entrar en una sala online del gremio y crear una cacería y esperar a que otros se unan a ella, no?.

Vicenadri dijo...

Batalla finalizada!!! Tremenda paliza que le ha metido el Tigrex al Blangonga