miércoles, 19 de agosto de 2009

El Blangonga


Aquí lo tenéis, creció siendo un Blango normal y corriente hasta que un día decidió meterse asteroides e ir al gimnasio 19 horas al día, el tío da miedo y no es para menos. Este mandril es muy peligroso, no tiene una cantidad de vida alta pero si que tiene una fuerza brutal, cada ataque suyo es peligroso, y hasta su mero "caminar" os hará tambalearos, con todo eso dicho tened extrema precaución.

En cuanto a armas aunque la Espada Larga es una buena arma para mi la idónea contra este enemigo es la Espada y Escudo.

La razón es que el ataque triángulo + circulo os ayudara a acercaros a el rápidamente y darle unas cuantas estocadas; aparte el escudo hará que protegiéndoos el temblor causado pos su Panzazo sea anulado, además habrá momentos es que no os dará tiempo de huir pero si de bloquear. Tenéis que tener en cuenta que poseer un arma del elemento Fuego seria muy ventajoso, ya que es el único elemento que le afecta.
Dado que estáis en las montañas que no se os olvide Bebidas Calientes de repuesto, por si se alarga la partida.

Para encontrad a este mono tened en cuenta que solo se mueve por el hielo y descansa donde todos descansa en las montañas nevadas (Zona 3). El caso del Blangonga verde lo trataremos como un enemigo distinto, ya que de aquí a que lo encontréis pasaran muchisimas horas de juego.

Resumen técnico:

Nombre: Blangonga
Cantidad de vida: Normal
Ataque: Alto
Defensa: Normal
Debilidad: Fuego
Partes rompibles: Colmillos

Lista de ataques:

Arremetida con salto: Moverá el brazo derecho hacia atrás y luego de un salto recorrerá una gran distancia aterrizando de forma que dará varias volteretas. Si os pilla este ataque sera muy doloroso, durante el salto si esquivais rodando con arma desenfundada la mayoría de las veces lo esquiveis, no obstante andad con cuidado.

Enterrarse: El Blangonga se enterrare de cabeza en el suelo para luego salir debajo de vosotros, este ataque es muy peligroso, así que no dejéis de moveros mientras el mono siga debajo de la nieve.

Catapulta de hielo: Meterá las manos en la nieve y acto seguido lanzara una piedra de hielo que al aterrizar se romperá en 3 trozos, los cuales también puede dañaros. Tampoco os acerquéis a sus manos mientras lanza la piedra porque os lanzara por los aires.

Panzazo: El mandril se levantara sobre dos patas y luego se dejara caer de plancha contra el suelo, no es solo peligroso, sino que además generara una onda que os dejara tambaleándoos.
7.
Aliento de hielo: Agachara la cabeza y escupirá un torrente de aliento helado que os dañara gravemente y además os convertirá en un muñeco de nieve, cuidado por mas peligro supone el daño que os causa que el efecto secundario.

Creo que no me dejo ningún ataque pero lo que es importante es que el Blangonga se mueve mediante saltos, incluso hay un hacia atrás que tardareis en ver venir y es muy molesto.


Con esto solo queda desearos buena suerte cazadores!

74 comentarios:

Lolo dijo...

ace poco probe para ver como era y me mato en 1 minuto y medio

Vicenadri dijo...

Si es que el tio es jodidillo. Vamos yo le pille el truquillo al final pero aún asi en las misiones del rango alto del gremio me mete unas buenas tundas, xD

Lolo dijo...

Vicenadri yo se una pagina en las k podeis encontrar buenas foto de los monstruos

Lolo dijo...

y tambn puedes ver todas las espadas y armaduras de monster hunter

Vicenadri dijo...

Descuida, las imagenes prefiero en la obteneras con capturas en mi PSP, y en cuanto a armas y armaduras ya tengo todos los datos desde hace muchisimo xD, pero gracias por el interes.

Lolo dijo...

¡¡Lo mate!!

Cthaume dijo...

Tengo problemas con el Basarios, no se que hacer con el T.T
Ayudame Vicen

Vicenadri dijo...

Primero que nada, enorabuena Lolo. Pero creeme, las cosas en este juego siempre van en mas dificultad, asi que yo de tu empezaria ha hacer misiones de 1, 2 y 3 estrellas del Gremio, suerte.

Cthaume, hola colega! xD; para matar al Basarios hay un truco muy facil, el tio casi se muere solo, supongo que habras visto esas piedras de lava que hay por el escenario, hay que hacer, que en su ataque de carrera, se coma las piedras, el solo se quitara bastante vida. Otro consejo es que vayas con un martillo o un Cuerno de caza, asi evitaras que tus ataques reboten, aunque si nunca los has usado necesitaras algo de practica. Si no tambien puedes probar a ir con un Arco del tipo Agua y si puede ser con NvPerf2 o mejor. Si no me equivoco el Arco querra DaimyoI cumple ambos requisitos.

Lolo dijo...

Ya me di cuenta Vicen pero nose porke siempre k mato a un monstruo lo mato despues en menos de 20 min x ejemplo oi mate a un kut-ku en 3 min 14 s
A,¿cuando podais podeis poner la ficha del rathian y del rathalos?

Vicenadri dijo...

Me sabe fatal, pero el dia 1 de septiembre yo ya empiezo con los examenes de recuperación en la uni; asi que hasta el dia 11 que haga el ultimo no me cogere otra vez, otro asunto, es que yo sigo el orden de monstruos tal cual te da misiones la vieja asi que seguramente antes del Rathian y Rathalos haga el Yian Garuga, el Monoblos, el Shogun Ceanataur y el Basarios. De todas maneras hasta el 12 de Octubre no hare mas entradas, pero como veo que el Rathian y el Rathalos te urgen seran los primeros que haga.
Contra estos dos, no te puedo dar ningun consejo asi rapido pero para cualquier montruos que simplemente quieras Acabar la mision siempre te puedes ir hasta arriba de trampas y bombas para facilitar la caza.

Lolo dijo...

Ya mate a Rathian 2 veces pero el Rathalos siempre me mata y mira k lo estrozo cortandole la cola y todo pero siempre me mata
Dew Vicen y Adri.

Vicenadri dijo...

Un consejo sencillo sobre el Rathalos es su sombra. Cuando alza el vuelo sea para pegarte un picotazo con la cola o escupir bolas de fuego ponte debajo de él, justo en su sombra, justo ahi no te alcanzara con sus ataques. Otra cosa es que pruebes a ir con un Arco, y si es del elemento Agua mejor.

Conde dijo...

Estos monos... La verdad es que me costó un poco, pero a base de paciencia y espadazos largos se muere.

Odio cuando se mete bajo tierra. Lo odio mucho.

Vicenadri dijo...

Lo que mas odio yo es el saltito hacia atras que a veces hace, nunca lo veo venir a tiempo xDDDD

Lolo dijo...

Yo ya lo mate con todas las armas.Y sin que me de ni un golpe.

Vicenadri dijo...

Supongo que hablaras del Blangonga de la vieja, por los del gremio son bastante duros, aún asi, enorabuena cazador!

Vongola Primo dijo...

Cthaume como bien dijo Vicenadri la mejor forma de matar al basarios es las piedras en la zona volcanica ke hay en la zona 4 y en otras tambien, puedes plantarle bombas barrilpekeño mientras se mueve y algunas grandes cuando logres paralizarlo asi morirar mas rapido, otro consejo es ke cuando veas ke se cae pongas una trampa choke para asi poderlo atrapar, por otro lado el blangonga es bastante duro se mueve muy rapido y de vez en cuando es frustrante lo ke recomiendo es la espada larga la hoja caida wyvern con efecto de fuego y pegarle duro en los dientes para asi obtener el colmillo o en su defecto la espada y escudo "corona" creo se llama con ella rapido le tiras los colmillos.

Lolo dijo...

Vicenadri hablo de los del gremio ya me son mu faciles y les gano xk no me dan ningun golpe creo yo.

Vicenadri dijo...

Pues Lolo que quieres que te diga, la ultima misión del gremio que hice para matar al Blangonga llamada "El rey de las montañas" de 7 estrellas y no me llego a matar, pero de ahi a que no me llegue a tocar... pufff, las 4 o 5 megapociones se gastan seguro. Y bueno la mision de "Dos rugidos en la nieve" tambien de 7 estrellas tambien me costo lo suyo.

Lolo dijo...

Vicenadri yo digo de por las que yo voy(vamos por la que viene de la abuela pero del gremio) y solo me faltan la lanza pistola y la lanza para matarlo con todas.

Vicenadri dijo...

Vale, ahora si que no lo pillo, ¿Porque lo estas matando con todas las armas?¿Te refieres a la sala de entrenamiento?

Vongola Primo dijo...

Creo ke Lolo se refiere a la sala de entrenamiento, k es donde puedes pelear con las armas ke te presentan ahi, por ke de ahi en fuera las misiones de gremio con los blangonga son bastante duras ya ke por ejemplo en la ke te salen dos tienes ke coordinar bien cuando te atacan o seguro este par te machacan. Ke por cierto ahsta ahora no encontrado mejor armadura ke la de Blango para poder pelear con este par de monitos!!

Vicenadri dijo...

Si se refiere, Lolo, a la sala de entrenamiento me parece normal que no le den ningun toque, puesto que en la sala se te da un equipo especialmente pensado para vencer al enemigo en cuestión. Aun asi, aconsejo a todos intentar pasaroos todos los monstruos con todas las armas, ya que esto os dara muchisima experiencia real del uso de todas las armas.
Vongola Primo, yo esa mision siempre me la he pasado con el equipo de Kirin, tiene una buena resistecia al Hielo y ademas despues de pontenciarla tiene una gran Defensa. A mi me va bien, y al final le pille el truquillo al/los Blangonga/s. Por cierto, gracias peña, que desde que me comentais el Blog tiene mucha vida, os prometo que nada mas acabar examenes continuare con la guia y espero finalizarla cuanto antes.

Lolo dijo...

Yo digo el primero k sale en to el gremio

Vicenadri dijo...

Vale, a ver, si te refieres al primero que sale en el gremio (creo que es una misión de 2 o 3 estrellas) ¿Porque razon estas derrotandolo con todas las armas posibles? Tio, es que me tienes intrigado xD

Vongola Primo dijo...

JAJAJAJA lo ke pasa es ke Lolo le ha de kerer tirarle los dientes,cosa ke con el blangonga de 2 o 3 estrellas es un poco imposible por ke se muere antes de ke se los puedas tirar, ke por cierto hay una razon por la cual actualmente no tengo la armadura de kirin, recien he empezado el juego jajajaja, ke por cierto gracias a Vicenadri por la info creeme me ha sido de muchisima utilidad, recien voy en las misiones de nivel 6 o 7 no recuerdo donde, ha salido ya el kirin y en el gremio voy algo avanzado ya... sabes ke info me seria de muchisima utilidad como matar a Lunastra este tipo se me ha puesto bastante duro

Vicenadri dijo...

La primera vez que me enfrente al Lunastra lo pase fatal, mi consejo es que consigas un arma de daño Dragon, la forma mas sencilla es venciendo al Lao-Shan Lung, que aunque imponente por su tamaño es bastate facil de vencer, simplemente metiendole en la cabeza (mientras el avanza, tu avanzas).
En cuanto a conseguir objetos raros he descubierto gracias a la valiosa información de Conde, que capturando a los enemigos aumentan mucho las posibilidades de conseguir objetos extraños.

Vongola Primo dijo...

Concuerdo con Conde, la verdad ke al atrapar a las criaturas deja muchos mas beneficios, los materiales raros y tambien la cantidad ke te otorgan es mayor, lo ke yo hago en mi muy personal forma es kitarles las partes como la cola, cuernos, garras, etc de infinidad ke puedes romperles a estas bestias (ejemplo el rathalos, ke cortas cola, escamas de la cabeza y garras de las alas) ya despues de haber pelado a la criatura esta se debilita y se va a dormir mientras duerme planto una trampa choke y luego solo lanzo unas cuantas bombas trankilizantes, por lo regular basta con dos y asi presto!!! bestia capturada, lleno toda la plantilla de recompensa, bueno esos solo en los niveles superiores por ke en los bajos no siempre te dan muchas cosas.

Vicenadri dijo...

Estube haciendo pruebas, en los niveles bajos tambien mejoran notablemente las recompensas. Yo llevo la Armadura de Cazador S (creo que era ese, sino la U) y a base de joyas tengo Visión Psiquica Y Ojo de Captura que me indica en que momento se puede cazar una criatura, y creedme, eso es antes de que empiece a cojear o se vaya dormir. xD

Lolo dijo...

Yo lo ago x aprender pero con la lanza y la lanza pistola me es imposible ya k no ruedan

Vicenadri dijo...

A mi la Lanza Pistola se me da bastante bien, aparte es el arma que mas me gusta, aunque no la uso porque ir con otras armas hace mas rapida la partida. En cuanto a la Lanza todo es cogerse, esta arma es de tener mucha paciencia porque quita muy poco, pero si sabes usarlar puedes estar casi constantemente atacando y defenciendo de forma perioda. Como digo, lo mejor es que os aficioneis a ir a la Sala de entrenamiento.

Lolo dijo...

Y eso k yo al princio na mas k usaba la lanza pistola xDxdxD
A y ¿pa vosotros es buena la esp. l. mad. drag.?xk yo me la e comprao i la use contra el rathian,lo capture pero me va mas rapido con el cuch. carnic. imp.

Vicenadri dijo...

Pues la verdad es que al principio yo tambien me la compre, pero fue una mala inversión; la verdad es que en una pelea normal sueles paralizar a un enemigo unas 2 veces, yo prefiero un arma que cause mas daño, pero vamos todo es cuestión de gustos.

Lolo dijo...

Vicenadri antes de poner el Rathalos(k casi lo consegui matar) necesitaria k pongais el Tigrex xk ia luxe 2 veces contra el y ia me tiene de los nervios

Vongola Primo dijo...

Vale ke el Tigrex es pan comido si sabes donde darle, en este caso te recomiendo como arma te lleves el cuch. carnic. imp. pues el Tigrex es debil al elemento trueno y tambien llevate bombas de luz, ke haces con bicho luminoso y material bomba si no me falla, y llevate los materialaes para hacerlas, armadura, bueno yo llevaba la de Kut-kut la primer vez ke lo mate pero si bien puedes llevate alguna ke tenga buena defensa, el elemento pues el tigrex solo lanza unas piedras de hielo asi ke bueno algo ke te de aguante con eso o con buena defensa es lo mas recomendable, en este caso lanzale las bombas directo a la cara y cuando le salgan las estrellitas corre y golpealo en la cabeza cuando pierda este estado alejate de el lo mas posible y cuando se te lance a ti trata de evadirlo en el ultimo momento puedes rodar entre el hueco ke deja entre sus patas ahi seguro no te golpea pero no trates de kitarte antes pues el muy maldito puede cambiar la direccion muy facil y asi impactarte, tambien trata de cortarle la cola asi haras sus movimientos mas torpes y en el atake ke gira perdera mucho rango,puedes hacer uso de boomerang para cortarsela, este tipo cuando se cabrea se le ponen rojos los ojos y las garras asi ke cuando suceda eso ten mucho cuidado pues el daño ke causa muchas veces se triplica metele una o dos trampas choke para ke te de tiempo de cortarle las garras y tambien puedes llevar bombas barril pekeño y plantarselas cerca de las garras asi se le caeran mucho antes, bueno fuera de eso creo solo es cosa de ke midas bien la forma de sus movimientos hay un espacio en el cual brinca dos veces y se keda gruñendo en este caso lo mas recomendable es darle en la cabeza pues asi lo matas mucho antes. Bueno creo eso es todo espero te sirva con el tigrex.

Lolo dijo...

¿Una armadura de blango podria servir?(Con 191 de defensa)

Vongola Primo dijo...

Si la de Blango seria buena opcion, pero metele unas cuantas mejoras para ke tenga mejor defensa, en este caso tanto te protege de la nieve como del frio cosa ke sera muy util pues no dependeras de las bebidas calientes y aparte de un bonus de terreno asi ke creo seria una de las mejores opciones solo por la diferencia de ke no tendras la vision psiquica pero con unas cuantas bolas de pintura podras resolver este problema, aparte de ke el tigrex casi siempre ronda entre las zonas de nieve asi ke no habra pierde. Espero ser de ayuda y ke tengas buena caza!!

Vicenadri dijo...

Las bolas de nieve que lanza el Tigrex NO causan daño del elemento Hielo. Para entrentarte al Tigrex antes que nada necesitas practicas, tienes que aprender como se mueve el Tigrex y poder anticiparte y moverte de forma correcta, la verdad es que como monstruo el Tigrex acaba siendo un monstruo bastante predecible y facil de derrotar, sobre todos con el cortador demoniaco, o ya en un futuro con alguna espada larga de daño Dragon. En cuanto a la armadura yo casi que te aconsejo la de Ceanataur, que tiene mucha defensa y creo que mejorara el afilado y la velocidad al usar Piedras de afilar.NO vayas con armaduras sensibles al daño Dragon como pueda ser las de Rathian o Rathalos. Aparte de todo eso como he dicho, coge practica, no te vayas loco perdido a atacarle de frente, ni te encarnices con demasiados golpes cuando le estes pegando, en este juego esa estrategia no funciona; vigilalo, esquivalo, enfunda el arma al principio y pasate un rato viendo de que manera se mueve, luego sabiendo por donde entrarle metele 2 o 3 golpes guarda el arma y esquivalo para de nuevo buscar otra abertura por donde atacarle. Suerte Cazador!

Vongola Primo dijo...

Vale Vale Vicenadri opino lo mismo ke tu, el Tigrex es predecible pero eso cuando ya se tiene experiencia, mientras si es algo cansado el pelear con el, por otro lado no creo Lolo tenga aun acceso al cortador demoniaco pues aun no sale ni el kirin ni el zumo de bicho electrico en esta parte de juego(ke por cierto como es mas facil conseguirlo? para mi ha sido toda una ciencia alguien sabe como conseguirlo sin tanto rollo)vale regresando al tema por otro lado la armadura de blango tiene sus ventajas, una la recistencia al frio (ya no necesitaras de bebidas calientes)dos la ganancia de terreno y tres hasta eso tiene una defensa respetable y bueno si la mejoras ke mas!! ademas aunke las rocas de hielo no son en elemento la resistencia al hielo de la armadura de blango reduce el daño de las mismas un poco menos de la mitad pero eso ya es algo!! jajaja, razon por la cual es recomendable aunke la de Ceanataur tambien lo es por mucho, la estrategia de las bombas luz es bastante recomendable pues ahi te deja bastante tiempo para machacarle la cabeza al tigrex con una cantidada mas grande de golpes, pero bueno lo importante es ke con unos dos ke tres consejillos la vida se le haga mas facil a Lolo y pueda matar al mentado Tigrex!! buena Caza!!

Vicenadri dijo...

OK, cuando digo Cortador demoniaco me refiero a toda su rama, a dia de hoy, se podra hacer el Cuch. carnic. imp. y es con esta arma con la que yo empece a matar al Tigrex en plan serio. Para conseguir el zumo de bicho electrico es tan facil como irte a alguna mision que sea en la torre y matar a esas bolas de luz que hay nada mas entras en la torre.

Vongola Primo dijo...

Eso del zumo no lo sabia.... pero muchisimas gracias!! me hacia falta para la mejora de unas cuantas armas,recuerda ke aun soy de rango bajo recien ayer pude matar a mi primer lunastra ke por cierto gracias!!! eso del arma con daño dragon me ha ayudado bastante, hasta ahora creo ke mi arma favorita han resultado ser las katanas y creo ke con la ke menos experiencia tengo es con el cuerno de caza la verdad ke se me dificulta evadir atakes con el y bueno sera tambien ke tampoco lo uso... vale entonces cual me recomendarian para ser el primero con el ke empiece una caceria?? bueno nuevamente gracias a los creadores de este blog y ke tengan buena caza!

Lolo dijo...

yo mate al tigrex con la armadura de cazador y na mas k me falta matar al kirin pal cortador demoniaco xD

Vicenadri dijo...

Vongola Primo, yo uso el cuerno de caza para matar rapida y efectivamente al Daimo Hermitaur y al Daimo Ceanataur, la clave esta, en activar la mejora de velocidad de movimiento, siempre suele ser 2 notas blancas o las que esten en vez de blancas. Ademas solo uso un tipo de ataque, el Triangulo + Circulo, en cuanto esquivar he parendido a esquivar por debajo de sus patas laterales.
Lolo, en cuanto al Kirin, la verdad es que poco te puedo decir, es ha dia de hoy uno de los grandes adversarios la suerte es que el que te toca matar ahora (el de la vieja) tiene poca vida, y causa poco daño, en comparación con los del gremio. Simplemente suerte y muevete mucho, yo suele enfrentarme con Espada y Escudo, pero de verdad, el Kirin es una adversario muy poderoso.

Lolo dijo...

e matao al kirin y no me toco ninguna cola pa el cortado demoniacooo me caxisss

Lolo dijo...

VicenAdri un amigo mio se lo compro y yo lo ayudare pero le dire sta pagina pa k le sirva de ayuda ok?

Vicenadri dijo...

Gracias colega, cuanta mas propaganda mejor, tengo unas ganas de acabar examenes y continuar con el Blog.
Y si un colega tuyo se lo ha comprado ya tiene compañero de caza, que te lo digo yo, este juego es muchisimo mejor cuando juegas con colegas! ^^

Lolo dijo...

ya y oi lo voy a iamar a k se baje a jugar xDxD pa pasarle armaduras y armas bla bla blu blu xDxD

Vicenadri dijo...

etoooooo.... como que pasarle armas y armadura? Muy a mi pesar tengo que decirte que en este juego no se puede pasar ese tipo de objetos, ni armas ni armaduras ni piezas. Las pocas cosas que se pueden dar son obejtos que se puedan comer o usar en misiones. Sorry

Lolo dijo...

a ok xDxD
pero al menos le ayudo a conseguirlas xDxd

Vongola Primo dijo...

HI HI HI HI!!!! como estan Hunters!!! yo aki pasandome por ke veo han dejado de comentar! bueno como la ven ke ya por fin le di chicharron al Kirin!!! y a Lunastra cosa ke no fue facil pero ahora me encuentro con un nuevo enemigo!! el chameleos el cual ha resultado ser un oponente no digno pero si latoso, ustedes ke me recomiendan?? pues hasta ahora no encuentro una forma de deshacerme de su muy latoza habilidad y mucho menos el ganarle, por otro lado como esta web se me hace muy buena ya la he agregado a mi blog el cual nada ke ver con este pues es un tema muy diferente pero si les interesa ahi les dejo un enlace http://vongolasite.blogspot.com/ y bueno espero ke todos tengan una buena caza y pronto podamos compartir mas experiencia!! su amigo!! Giotto il Vongola Primo

Vicenadri dijo...

Hola Vongola, dejar de comentar... joer, si ya tenemos 50 comentarios en el pobre Blangonga. A mi el Chameleos no me supuso nunca un problema y todas las primeras veces que lo venci o lo hice huir fue con la armadura de Rathian y con el Cortador demoniaco; es algo que recuerdo bien porque ese monstruo me impresiono mucho (visualmente).xD

Lolo dijo...

si pobre Blangonga aver kuando llenamos otra cosa como(Comentarios) xD

Vongola Primo dijo...

Nada nada hay ke llegar a los 100!! jajajajaja el post mas comentado!!, bueno les cuento ke ya por fin he vencido al Chameleos ya le encontre el uso a las bombas de humo!!, por otro lado ke opinan ustedes de la armadura de kirin? mucha gente la recomienda aunke la verdad poco se de ella ustedes ke opinan??

Vicenadri dijo...

Mira, yo me la hice nada mas pude, pero la verdad es que la use muy poco (aunque es una buena armadura) ya que al poco me hice la Armadura de Ceanataur S o U ahora no lo recuerdo, que con 8 Joyas Psiquicas se me quedo muy apañada.
Me has dejado un poco pasmado, ¿Me estas diciendo que con las bombas de humo se puede ver al Chameleos? que caña xD
Si llegamos a 100 comentarios es cosa mala, por que nada mas pueda tengo... no...DEBO hacer mas entradas en el Blog xD

Vongola Primo dijo...

Sip como la vez!! con bombas de humo se ve al Chameleos yo ni cuenta me habia dado pero por error me las lleve y en un dedazo la lance y de pronto ahi estaba!! el chameleos!! con humo pero chameleos!!! jajajaja como la vez!!! por otro lado eso de los 100 coments!! esta bien!! asi cuando metas la siguiente entrada la volvemos a llenar con 100 eso si ke seria extremo!!! post con 100 entradas, bueno por mi parte he invitado a varios hunters a pasarce por este blog para ke igual ke nosotros compartan experiencias!! ke por cierto pido permiso a Vicenadri para meter una entrada en mi blog para anunciar a este!! ke te parece?? asi tendremos mas trafico de hunters!! bueno me despido y buena caza a todos!! su amigo Giotto il Vongola Primo!

Vicenadri dijo...

Lo de la bomba de humo mola tiu, no se me va a olvidar xD.
En cuanto a los de tu Blog no me tienes que pedir permiso, cuanta mas peña visite Hunterhunterfreedom2 mejor xD; es mas creo que deberias ver tu entrada de http://vongolasite.blogspot.com/2009/08/monster-hunter-freedom-unite.html ... xDDDDDDDDDDDDDDD
Es que se ocurrio mirarlo ayer y poner un comentario... xD

Vongola Primo dijo...

Si por eso mismo lo digo ya vi el coment pero si vamos a llamar gente ke sea en grande!! asi ke hay ke hacerle una entrada!! vale?? ke por cierto hace rato me tope con una situacion curiosa con el kirin, y es ke si le dejas las bombas barril grande en su camino cuando hace la carga el solito las explota jaja esa no me la sabia!! pero ustedes saben de alguna forma de atraparlo?? por mas ke lo intento na mas nada o termina por matarme o yo a el....

Vicenadri dijo...

Si no me equivo el Kirin entra dentro de la categoria de "Dragones Legendarios" (si ya lo se, es un caballo, pero llevale la contraria a la vieja del pueblo, sabes? pos no es cabezona ni na) y que yo sepa los "Dragones Legendarios" no se pueden capturar, solo matar.
En cuanto a lo de la entrada en tu Blog por mi perfecto colega, cuantos mas mejor.

Vongola Primo dijo...

jajaja eso si ke esta genial!! el kirin uno de los dragones legendarios, bueno segun los chinos el kirin si es como un dragon,pero me he kedado sorprendido con razon no he podido atrapar uno. Pero bueno volviendo a la caceria como ven ke ya descubri como hacer alquimia! en un proceso por kerer aprender para ke sirve cada una de las habilidades descubri la alquimia! cosa ke se me ha puesto barbara por ke ahora puedo hacer algunos materiales raros o ke no muy frecuentemente me salen para poder hacer armaduras y armas, ke es lo ke necesitan facil!! el casco de hueso, la cota de hueso, la muslera de giaprey, pantalones verdes y los brazaletes de cuero!! y a darle duro a la alquimia!

Vicenadri dijo...

Genial Vongola estas hecho todo un Edward Elric... (Fullmetal Alchemist)

Lolo dijo...

por fin gane al chameleos!!!

Vongola Primo dijo...

Hunters! una pregunta una pregunta ke en verdad me tiene lieado... como le hago para conseguir el ala, la placa y la cincha de rathalos?? donde debo pegarle para conseguir la misma? por ke hasta ahora es dia ke no puedo sacarsela... golpeo la cabeza, la cola las garras de las alas y hasta ahora no mas nada... y por cierto alguien sabe para ke sirve el cerdo ke esta en el pueblo?? veo ke lo acaricio y luego se cabrea y me golpea pero aun no veo haga algo nuevo alguien sabe para ke es?

Vicenadri dijo...

Vongola esas piezas no dependen de donde golpees o que rompas, se consiguen de Rathalos de rango alto (del gremio, y si puede ser de 6 estrellas o mas). Ademas si los capturas tendras mas posibilidades de que te salgan piezas raras como estas.
El cerdito es tu mascota, habla con el y justo cuando veas una exclamación es su cabeza vuelve a darle al boton, desde ese momento estara al lado de tu cama y pdras vestirlo de entre algunos disfraces, ^^ es muy cuco, xD

Vongola Primo dijo...

vale pero si ya le di caña al rathalos de 6 estrellas y hasta lo he atrapado creo ya van como 15 ke atrapo y mato y no mas no!!! mmm este juego la trae contra mi.... jajajaja eso del cerdito no me lo sabia, dicen ke te puede ayudar en destino cosa ke mejora las recompensas pero no sabia ke tenias ke darle de nuevo al boton para ke se fuera contigo... por cierto en definitiva!! creo el unico ke me kiere en este juego es mi camarada blake!! jajaja ese gato moriria por mi!! bueno al menos una ayudadita no creen?? una pregunta... salen nuevos trajes para los camaradas o siempre son los mismos??

Anónimo dijo...

Wenas! Soy el Anonimo (sin acentoxD)
Solo por comentarlo, q son cosas q yo he aprendido a golpes pero lo mismo os sirven:
-Para matar a Lunastra y Teostra es recomendable despachar primero al Kushala Daora y hacerse su armadura, la habilidad de recargar la barra de la Katana y ignorar el daño de zona de los 2 es estupenda.
-El Chameleos si kieres saber donde esta de la forma mas simple solo tienes q echar a correr en el area en q se encuentre. La direccion en q salga la secuencia normal de spring en vez de la de huida es donde esta, solo hay q seguir recto hasta q te choques con un muro invisible y luego pegarle :D
-Y para el Rathalos la forma mas facil de conseguir la placa q yo e visto es por drop, le tiras la bomba de luz cuando esta en el aire, se pega el testarazo y aunke suele dejar lagrimas de wyvern o sollozos en niveles superiores tambien cae la placa de tanto en tanto.
El resto de materiales a decir verdad creo q solo hay q rajarlo, yo no hago nada en especial y lo unico q me falta por conseguir es la cola del plateado, lo demas va saliendo.
Bueno, espero q sirvan de algo los comentarios, buena caza^^

Anónimo dijo...

Ups, me dejaba al pobre Blangonga xDD
Lo mejor es usar espada y escudo a mi modo de ver, a ser posible de fuego, en cuanto tengais ocasion cread la espada Corona y el resto saldra solo ;D
Solo un consejo, no lo intenteis con armas de proyectiles. Asi lo hice yo la primera vez y era como jugar al tiro al plato, lo malo es q el plato era yo; ese mono es muy vago y si te ve lejos se hartara a tirarte trozos de hielo (y es sorprendente el alcance q tiene...)

clasmi dijo...

te has currao la pagina enorabuehna y sta ppagina me ira muy bien ia que soy un novato

Vicenadri dijo...

Gracias Clasmi, me alegro que te guste, se bienvenido al Blog.

Anónimo dijo...

deberia corregir que su nivel de salud es alto

Vicenadri dijo...

Para nada. Puede que parezca que tiene un nivel de vida alto, pero comparado con otros monstruos tiene una cantidad de vida normal, lo que pasa es que al ser un enemigo que se mueve muchísimo estamos muy poco tiempo golpeándole, por lo tanto aunque tiene un nivel de vida normal la partida se hace larguísima como si se tratase de un monstruo de cantidad de vida alta.

Hypnocatrice dijo...

El enemigo es joidillo...

Yo lo suelo matar con Sable rojo, una espada con 154 atq y 150 fuego...

Además, si tu gato o tú mismo ponéis trampas escollo o bombas (o mejor aún, lo paralizáis/dormís) pues le pones una bomba barril grande junto con su hermanita y adiós simio... El gato ayuda bastante...

Por cierto muy buen foro... junto con "elotrolado", es el mejor que he visto. ¡Saludos!

PD: Lo del nombre, bueno por no poner anonimo, puse el primero que mate en la demo, jaja!

Vicenadri dijo...

Muchas gracias por el alago Hypnocatrice, sobre todo si me comparas con una pagina tan tremendamente buena como El otro lado. Se agradece ^^.

Ciertamente el gato ayuda, pero la verdad es que con el Blangonga lo que mas cuenta es la experiencia acumulada, conocerse sus movimientos al dedillo, y eso es cuestión de practica, y dado que en este juego la partida media dura media hora la verdad es que es muy frustante verse a uno mismo perder una y otra vez contra el mismo enemigo. Simplemente animo cazadores!

Hypnocatrice dijo...

Totalmente de acuerdo.

Por cierto yo estaba en las mismas para hacer unas cuantas armas, entre ellas el Cortador Demoníaco, y es que no encontraba por ningún lado el Zumo del maldito bicho eléctrico.
Pues bien, en EOL vi que puedes conseguirlo con un 80% de probabilidad cambiándole musgo o madera de dragón al Veggie de las montañas nevadas!!! Os dejo la dirección porque la página es buenísima: http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_Cambios_Ancianos_Veggie

Con respecto al Kirin... pues yo soy bastante nuevo en este mundo, y por lo menos el de la vieja lo puedo comparar a un Anteka... es el único dragón anciano al que me puedo enfrentar decentemente, y con muchísima diferencia. Suelo ir con arco... por cierto una duda que no he sabido resolver:
Yo tengo un arco con 180 atq y 120 trueno, y otro sólo con 144 atq... dado que el Kirin es tan increíblemente resistente al trueno, ¿cuál le haría más daño?

Un saludo y lo de la comparación con EOL, lo dije de verdad, aquí puedes preguntar y te contestan, dudas concretas, análisis, etc. (además la estética está mejor). EOL lo reservo para temas más generales como lo de los Veggie.

Hypnocatrice dijo...

La dirección de la página no se ve...
es:
http://www.elotrolado.net/wiki/
Monster_Hunter_Freedom_Unite_
Cambios_Ancianos_Veggie

(todo junto)