martes, 18 de agosto de 2009

El Gypceros


Atentos a este pollo gigante, ya que aunque no es difícil(tampoco es que sea fácil) podría llegar a molestaros bastante y alargar demasiado la caza. Como en la mayoría de monstruos la Espada Larga sera vuestra mejor opción ya que este bicho tiene una cantidad considerable de vida. Si no lleváis un equipo con Visión Psíquica puede que os cueste localizar al Gypceros; la razón es que se mueve mucho y permanece muy poco tiempo en la misma zona, mi consejo si lo perdéis de vista es que volváis a algún sitio donde ya lo hayáis visto y esperarlo allí; si resultas que ya le habíais metido bastante caña es probable que se haya ido a dormir, suele dormir en el mismo sitio que otros monstruos como por ejemplo el Kut-ku.

Debéis tener en cuenta que esta criatura tiene ataques con los cual puede dejaros envenenados o en desmayo (ver las estrellas). Sobre ver las estrellas me gustaría comentaros una forma de disminuir el tiempo en el que estáis incapacitados. La cosa consiste en girar el joystick en el sentido de las agujas del reloj(cuanto mas rápido mejor) y apretar cualquier otro botón, sea triángulo, cuadrado, circulo o X; si lo hacéis bien vereis como las estrellas van desapareciendo una a una a mucha mas velocidad de lo que lo harían sin apretar nada.


Resumen técnico:

Nombre: Gypceros
Cantidad de vida: Normal (Gypceros normal), Normal-Alta (Gypceros morado)
Ataque: Normal (tanto para el Gypceros normal como para el Gypceros morado)
Defensa: Normal (tanto para el Gypceros normal como para el Gypceros morado)
Debilidad: Fuego (tanto para el Gypceros normal como para el Gypceros morado)
Partes rompibles: Piedra (tanto para el Gypceros normal como para el Gypceros morado)

Lista de ataques:

Girar con la cola: Conocido ataque con una peculiaridad. Aunque os parezca que tiene poco alcance, el Gypceros alarga la cola en este ataque.

Barrido con la cola: Se queda mirando hacia atrás y sacude de izquierda a derecha la cola (la cual se alargara) barriendo el suelo, fácil de esquivar si lo veis venir.

Picotazos: Doloroso ataque, como si se tratase de un pollo gigante comiendo maíz el Gypceros se dedicara a picar el suelo. Lo puede hacer tanto de parado como durante un salto hacia delante.

Bomba de veneno: Escupirá una bola de veneno hacia delante que al tocar suelo explotara envenenando y lanzándoos por el aire si estáis demasiado cerca.

Carrera loca: El bicho este correrá a toda pastilla moviendo la cabeza de lado a lado escupiendo bolas de veneno tanto a su izquierda como su derecha.

Flash: El Gypceros se erguirá y empezara a chocar las piedras de su cabeza, alrededor de 4 veces, la cuarta vez generara un flash de luz que os dejara en desmayo viendo las estrellas. La mejor forma de evitarlo es guardar el arma y saltar mientras corréis cuando choque la piedra por penúltima vez, de esta forma no os afectara.

Aparte de sus ataques hay mas cosas que debéis saber sobre este curioso enemigo. Cuando haga picotazos es probable que si os alcanza os robe algún objeto.

Otra cosa y muy importante para las misiones de cazar varios monstruos es que el Gypceros tiene la habilidad de hacerse el muerto, en las primeras misiones lo sabréis porque no saldrá el mensaje de "misión cumplida" pero cuando valláis de caza múltiple es probable que os engañe y es muy peligroso porque cuando se despierta os golpea de una forma que os quitara muchisima vida, reitero, cuidado con su despertar.


Y hasta aquí todo sobre el Gypceros, suerte cazadores!

12 comentarios:

Lolo dijo...

Sus ataques son los del kut-ku(o parecidos).

Vicenadri dijo...

Si la mayoria si, cambiando el fuego por veneno, pero lo del Falsh es unico de él.

Lolo dijo...

¿que espada aconsejais para el?
Podria ser la Espada Wivern *Caida* o otra

Vicenadri dijo...

Sip. Para mi esa seria la idea, ya que es de elemento Fuego, con un daño de 528 y Fue 220, es de lo mejor que podras tener a estas alturas. Suerte con Gypceros!

Conde dijo...

Este monstruo lo tengo en el top 5 de los monstruos más desagradables de MH. Consejo: Si vais a aprovechar la misión para hacer algunas recolecciones, mejor haced las recolecciones en otra misión. Antes de darle caza me fuí a picar un poco en busca de machalita, y cuando me enfrenté a él me robó mis preciosos minerales...

Además, tiene una curiosa habilidad: siempre te roba el objeto que más necesites en ese momento. Me niego a creer que te roba los objetos al azar.

Vicenadri dijo...

Para mi apenas es odioso , aunque hay una mision de matar a 2 Gypceros o mas que me sacaba de quicio, no sabia nunca si estaba muerto de verdad y me daba miedo hacercarme xD

Vongola Primo dijo...

El Gypceros, ha ke recuerdo de este odiosito, en verdad ke su atake de hacerce el muerto es odioso nunca sabes si en verdad esta muerto o te pegara, lo ke he descubierto es ke en el momento en ke esta completamente muerto el camarada Felyne deja de moverse o en su defecto puedes probar con el atake de circulo de la katana, lo curioso es ke cuando lo atacas al instante de ke te robo ciertas cosas te las regresa o cuando termina la caceria en la entrega de recompensa te sale lo ke te kito.

Anónimo dijo...

Yo cuando se hace el muerto pruebo a hacerle Triángulo+Circulo en la cola y si no estaba muerto aparte de no darme le quito una buena cantidad de vida.

Lolo dijo...

Ups... se me ha vuelto a olvidar el nombre.

Anonimo dijo...

Para la falsa muerte en caso de Gypceros multiples, a no ser q seas un psicokiller y pierdas la cuenta de cuantos te has cargado solo hay q abrir el menu, darle a "info mision" y te saldra o bien gypceros X (numero de monstruos cazados) o bien Gypceros X/Y (numero de monstruos cazados/cantidad de monstruos a cazar) en todo caso si el numero no concuerda con las bajas os esta engañando el pollito xDD

Conde dijo...

Cuando se hace el muerto yo le tiro piedras.

No sirve para nada, pero me divierte.

Este me parece fácil, incluso los de rango alto.

Anónimo dijo...

oye amigo he tratado capturarlo vivo pero la atrampa choque no funciona contra el, que me recomienda???