viernes, 15 de agosto de 2008

Visión Psiquica



Esta Habilidad se convertirá en una habilidad imprescindible para todos vosotros, lo digo muy en serio, dado que el tiempo siempre ira en nuestra contra no podemos perder el tiempo buscando el monstruo de primeras o lo que es peor que la bola de pintura pierda efecto y perderlo en medio de la mision. ¿Que que es la Visión Psíquica? muy sencillo es una habilidad que con +10 puntos no nos servirá de nada pero que con +15 hará que los monstruos grandes ( es decir los que nos interesan ) estén siempre marcados en el mapa como si siempre tubieran una bola de pintura,¿Que deciis?¿Que no os parece tan importante? pues creednos, es muy importante, y lo notareis, sin esta habilidad el juego es muchisimo mas dificil y sinceramente no queréis que eso pase. Aparte de tener localizado a los monstruos grandes esta habilidad nos muestra cuando el monstruo esta enfadado o no.



¿Que armaduras tienen esta habilidad? pues la verdad es que lo que es tener la habilidad VisPsiquic a +15 de por si hay pocas, pero gracias al adorno Joya psíquica podremos subir algunas armaduras que tienen la habilidad a +8 o +10 hasta +15. Este adorno sube +2 a VisPsiquic y para crearlo necesitaremos: 200z, 1 Joya de Suiko, 1 Oreja de kut-ku y 1 Psicosuero. En el apartado del Kut-ku os diremos como conseguir las orejas; la joya de suiko es sencilla de conseguir, en las minas de rango bajo o intercambiándolas por puntos pokke las conseguiréis y el Psicosuero lo vende la vieja de la mochila a veces por 300z.
La lista de armaduras que de por si tienen Visión psíquica es corta, os aconsejamos que para empezar os hagáis el equipo de Cazador y los uséis para matar al Kut-kut las primeras veces, a partir de que podáis conseguir las orejas kut-kut podréis crear mas armaduras de rango bajo con VisPsiquic: Armaduras de Rathian, Rathalos, Tigrex y Kirin.
Cuando llegueis a rango alto las armaduras tendrán tantas ranuras que cualquier equipo podrá tener Visión psíquica, tan solo os harán falta 8 Joyas psiquicas. ¡Suerte cazadores!

9 comentarios:

Lolo dijo...

k abilidad es mejor Abandono Temerario +3 o Adrenalina +2?

OnaKiri dijo...

hola me ha encantado vuestro blog yo que estoy empezando en el mundo de monter hunter y tengo un pregunta sobre la habilidad
y es que cuando el boss esta cabreado o débil (cuando se le pueda capturar con trampas) como se sabe?

saludos

Vicenadri dijo...

Hay 2 formas de saber si se puede capturar un monstruo:
1- Cuando cojean y ademas se ponen a huir siempre.
2- Con la habilidad Captura +10, que hará que si tiene marcado a un monstruo con Bola de pintura o con Visión Psíquica el icono del monstruo se volverá amarillo cuando se pueda capturar.

En cuanto a cuando este cabreado hay 2 formas también:
1- Cuando lo veas cabreado(con muy poca experiencia te darás cuenta en seguida, ya que suelen tirar humo por la boca, o cambiar de color y ademas suelen ser mucho mas rápidos).
2- Con Visión Psíquica el icono del monstruo parpadeara en rojo cuando este este cabreado.

P.D. Me alegro de que te guste el Blog ^^

Hypnocatrice dijo...

Hola de nuevo.

Sobre las habilidades de camarada... ¿a vuestra manera de ver, qué es más útil: recuperación veloz o sub salud?

Y como segunda pregunta... bueno a mi esto no me lo terminó de aclarar la revista: hay habs que se activan con 10 ptos., con 15, 20, etc. Pero, ¿y si acumulas, por ejemplo, 20 ptos. de Visión Psíquica, o incluso 30? ¿Seguiría en Autodetección o existe alguna habilidad aún mejor?

Saludos a todos!

Hypnocatrice dijo...

¿Qué es AumenTorso?
A mi me sale en dos o tres armaduras y ni idea...
Un saludo a todos y de nuevo muy buen blog (aquí los novatos como yo nos deleitamos viendo el mensajito de "objetivo conseguido" que tienes en las imágenes, jajaja).

Vicenadri dijo...

Respondiendo a tus 2 comentarios Hypnocatrice:

- A mi ver la recuperación veloz es mas importante porque contra monstruos poderosos te a dar igual que el gato tenga 100 de vida que 120, con un par de golpes caerá de todas formas.
- Los puntos de habilidades en casi todas las habilidades es de +10 o +15, excepto por habilidades como Salud o Defensa, pero si tiene mas interés busca por internet ya que muchísimas paginas como "El otro lado" que tiene listas completas de habilidades. Desde luego Visión Psíquica solo tiene +10 y +15.
- AumenTorso es una habilidad que copiara los puntos de habilidad de la armadura del torso. Es decir, si lleva un cinturón con AumenTorso y una armadura en el pecho que te de +2 Salud y +3 Defensa conseguiras un total de +4 Salud y +6 Defensa. El efecto es acumulable, si llevases un cinturón y un casco con AumenTorso obtendrás un total de +6 Salud y +9 Defensa.

Hypnocatrice dijo...

Vale, todo aclarado.
Muchas gracias y perdón por ser tan pesado...

Unknown dijo...

en MH2 de ps2 la joya es de color blanco no? y se llama auto map?

Vicenadri dijo...

Pues la verdad es que no se decirte. Yo empece los monster hunter con la PSP, nunca he jugado el de PS2.
Aunque en la imagen que he puesto se puede ver que es una joya de color naranja/marrón.