viernes, 8 de agosto de 2008

Introducción a las Armaduras

Os vamos a explicar primero que nada lo básico sobre las armaduras y luego ya os hablaremos de algunas en particular.
Las armaduras os conceden 3 cosas: Defensa, Habilidades y Resistencias.
La Defensa influye directamente en el daño recibido, es decir, cuanta mas alto sea este valor menos daño recibiréis, pero no os equivoqueís, tener una gran Defensa no lo es todo.
La Habilidades son clave de la caza, con un buen uso de ellas vereís como las batallas mas imposibles a priori pueden llegar a ser mucho mas fáciles, para conseguir una habilidad tenéis que tener un total de +10 o +15 o +20 puntos de una habilidad, por esta razón es aconsejable llevar en la mayoría de los casos un conjunto de piezas de un mismo tipo, es decir todas con el mismo nombre. Por norma general un set de armaduras suele dar 2 o 3 habilidades positivas y una negativa.



Sobre las Habilidades de las armaduras también debéis saber que las armaduras pueden tener ranuras para adornos. En estas ranuras podréis poner los adornos que compreís para mejorar las habilidades, cada adornos suele ocupar 1 ranura; aunque los hay que ocupan 2 e incluso 3; y suelen dar un +1 o +2 a alguna habilidad en concreto, practicamente hay tantos tipos de adornos como habilidades, el problema es que en la mayor parte de los casos obtener los objetos suele ser complicado.


Las Resistencias nos dices en que proporción recibiremos mas o menos daño dependiendo de si el ataque nos lo hace un monstruo afín al agua o al fuego o al dragón, es decir, un set de armaduras que nos de Res. fuego 10, Res. Trueno -10, Res.Dragon 0, Res. Agua-10 y Res. Hielo 10 sera ideal para conbatir contra Kut-kus (son afines al fuego) y Blangongas (Afines al hielo) pero no sera nada aconsejable usarlo contra Khezus ( afines al Trueno) o contra Shogun Ceanataurs (que usan ataques de agua), no obstante los Dragones nos harán un daño normal.


Aquí queda todo lo básico dicho sobre las armaduras. Animo cazadores!

6 comentarios:

chiko3o dijo...

Oye ste blog sta currao grax !! sigue asi

Vicenadri dijo...

Gracias colega!

Neko-San dijo...

Muchas gracias, estoy en el principio y estaba con la duda de las armaduras porque no tengo ni idea la verdad xD. Es mi primer MH.
Por favor, cuando tengas tiempo explica las habilidades y si te quieres estirar un poquito más nos dices cuál recomiéndas para cuál bicho ^_~. Todavía no tengo adornos u-u.

Hypnocatrice dijo...

Muchas gracias, de nuevo, por la información...
ya me pienso hacer con la de rathian, aunque la versión artillero.
Por cierto, ¿podrías poner cuáles son los tipos de esfera armadura? yo por ahora he llegado sólo a la verde, la plus, y pensar que puede haber 4 ó 5 tipos más... asusta, jeje.
Un saludo!

Vicenadri dijo...

Pufff... ahora ni idea, se que hay 4 o 5 tipos, pero es que es un objeto que la verdad completamente despreocupado, tal cual te van saliendo las usas. Casi todas las puedes conseguir en la granja, y si no en cualquier zona volcánica picando te salen.

Hypnocatrice dijo...

Gracias!

Pues eso, intentaré conseguirlas.

Un saludo!