sábado, 18 de julio de 2009

El Cortador demoníaco


Ante vosotros una de las mejores armas del juego, desde luego le sacareis el maximo partido, ya muchos de los mosntruos mas dificiles son debiles al Trueno, y esta Espada Larga tiene una atributos increibles.

La primera espada que tendreis que hacer es la Katana de hierro, aunque se puede comprar tambien puede ser creada mejorando la Gran Espada Espada Vengadora a Espada Vengadora+, tras esto, mejorando la Espada Vengadora + podeis haceros la Katana de hierro.

Despues de consequir la Katana de Hierro podreis mejorarla a Kat. hierro "Gracia", esta a su vez podra ser mejorada a la Espada Larga Cuch. carnic. imp. que sera la primera que poseera daño del elemento Trueno. A partir de ahi nada mas podais deberias mejorarla a su siguiente forma, todas seran de la linea del Cortador demoníaco y son del elemento Trueno.

Este conjunto de espadas son tremendamente buentas, tanto por el daño normal y de Trueno que haces como por su afilado. Creedme, le dareis un gran uso durante todo el juego.

El arbol posible de armas es este:

Darle a boton derecho-> Ver imagen para ver mejor la imagen.

40 comentarios:

Conde dijo...

Por fin lo tengo!!!

Realmente se nota, la dificultad del juego baja bastante cuando te haces con esta arma.

Sobre el zumo de bicho eléctrico... se consigue en el mapa de la torre, te lo dan unos bichos de color azul que se vuelven rojos.

No lo dan siempre, hay que tener algo de paciencia y hacerse la mision varias veces.

Lolo dijo...

Conde, ¿que RC eres?

Conde dijo...

De RC soy el 1, porque me estoy dejando las misiones del gremio para hacer las de la abuela del pueblo. Me falta matar al Daora para tener todas las de 4 estrellas, y de 5 me he hecho un par de misioncillas, las de parejas (2 hermitaur, 2 congalala, 2 gypceros) y las del Tigrex. También la del Kirin y la de matar 10 Reombra (o como se llamen) para hacerme el cortador demoniaco.

Lolo dijo...

¿como se consiguen las colas de kirin?

Vicenadri dijo...

Es bastante dificil de conseguirlo, lo mas facil es peleando contra el kirin del gremio, pero de la primera chica, no el de la segunda que aunque tambien lo da es mucho mas dificil. Aparte el Kirin de la veija tambien lo da pero es algo raro, y dado que (creo) al ser un "dragon legendario" no se puede capturar no tienes forma de aumentar las posibilidades de conseguirla.

Lolo dijo...

cuando sale el primer kirin del gremio?

Vicenadri dijo...

Aparece en como misión de 7 estrellas para RC 4.
Si no me equivoco creo que tambien aparace como mision de 5 estrellas para RC 3.
No la puedo localizar bien porque como sabras estas misiones a veces estan y a veces no estan.
Muchisima suerte, aunque yo estoy comvencido de que yo consegui la cola de Kirin en la mision de la vieja, aunque hice la misión muchos veces (es que tambien me hice su armadura aunque ahora ya no la uso... T_T)

GENocideFJS dijo...

Vaya, por mi parte he podido llegar al Cuch. carnic. imp que ya me parece bastante bueno. Es el azote de Rathian y Rathalos entre las armas que uso.
Al tal Kirin aun no lo conozco o sea que no se muy bien qué me puede esperar aunque si para mejorar el arma necesito alguna de sus partes creo que si voy a por él con el Cuch. carnic. imp, lo puedo matar pero de risa. ^_^
a ver si me preparo una buena Katana con elemento agua y otra con elemento hielo para tener donde elegir dado el caso ^_^

Vicenadri dijo...

Es mi opinion personal, pero contra el Kirin llevate algo mas rapido que la Espada Larga, los hay que prefieren las Espadas Dobles pero yo soy mas de Espada y escudo. Curiosamente contra el Kirin cada jugador es un mundo, he visto matarlos con todo tipo de armas asi que la cosa es que vayas probando hasta que des con la que creas que te es mas comoda y efectiva.

GENocideFJS dijo...

Vicenadri, ¿qué te parece la espada Filo Helado + ?.
Desde hace unos días puedo mejorar Filo Helado pero la he usado tan poco (y eso que empecé el juego usando solo espada y escudo pero poco a poco otros tipos de armas me han ido gustando) y como voy justo de Colmillo de Blangonga, que lo he dejado ahí, en "pausa" para estudiar si me merece la pena o no la mejora. ¿Es buena espada?, por lo que veo en el arbol de evolución de armas elotrolado conduce a espadas heladas bastante potentes.

Je, acabo de hacer una cosa que es la primera vez que hago en el juego, cazar a un monstruo sin matarlo.
Ha sido un rathian que ya me los voy conociendo y a la hora de las recompensas parece que merece la pena cazarlos vivos.

Vicenadri dijo...

El Filo Helado+ esta bien, pero claro solo contra enemigos sensibles al Hielo.
En cuanto a cazar coincido, ultimamente si puedo los cazo, primero porque dan mas objetos y mejores y segundo porque se tarda menos tiempo en cazarlos que en matarlos, sobretodo si a base de Joyas percepción consigues la habilidad Percepción +10 (Gurú Tranquil.) que te indica marcando el simbolo de monstruo en amarillo si el monstruo esta listo para ser cazado.

Lolo dijo...

lo consegui y las colas de kirin me salieron de dos kirin seguidos k mate con el filo helado y arco kut-ku I o II

GENocideFJS dijo...

Yo no me había dado cuenta todavía que ya estaba dispobnible en las misiones de la anciana el Kirin.
Menudo bastardo de bicho (una criatura encantadora...Ja!). Lo maté a la primera pero me toreó todo lo que quiso.
Probaré a mejorar Filo helado a Filo helado + que es un arma más rápida que Guadañas Negras y aunque se notaba que le hacía daño cada vez que le tocaba, me dejó la sensación de que a lo mejor con espada y escudo podía moverme mejor contra él.
A ver si empieza a soltar Colas de Kirin y puedo mejorar comprar por fin Cortador Demoniaco.

Vicenadri dijo...

GENocideFJS colega, ya hace unos comentarios que me tienes intrigado, ¿usas los Filos Helados contra el Kirin? Es que el Kirin es bastante resistente al Hielo( es mas, es resistente a todo menos al Dragon), yo te aconsejo que lo mates con armas no-elementales que causen bastante daño y si quieres llevarte alguna elemental que sea o bien de Fuego(es resistente a este pero mucho menos que el resto de elementos) o bien Dragon. Ya me contaras que tal el cambio, xD

GENocideFJS dijo...

No, no, yo lo he matado con Guadañas Negras, el último arma que he comprado que parece que tiene daño adicional Dragón.
Pero como he leido a Lolo que lo ha matado con Filo helado, pues quería probar a intentarlo ^_^
Pues me aprece a mí que para causar daño ahora mismo entre lo que tengo lo mejor es Guadañas Negras.

Lolo dijo...

como se consiguen guadañas negras?

Vicenadri dijo...

Las piezas de las Guadañas Negras se consiguen en la cueva de la Granja Pokke. Para desbloquearla tienes que completar la misión Poder absoluto de la vieja de la aldea, es decir, matar al Tigrex.

Lolo dijo...

eso lo se lo de la cueva a y ya ice la mision de matar un rathalos y un rathian y son ya mu faciles xD

GENocideFJS dijo...

Ayer me pasó una cosa muy rara. La misión del Kirin desapareció de la lista de misiones de la anciana. Luego al derrotar al Gravios volví a revisar y alli estaba de nuevo en la lista de misiones el Kirin.
Necesito luchar con él para obtener el Cortador Demoniaco !!
Luego hay algunas armas que me han gustadoque se hac en con items que suelta el Kirin, como la Flecha de Kirin.
Me va a tocar matar unos cuentos para tener piezas para todo.
Luego tengo que reconocer que soy muy caprichoso con las armaduras y claro como este es mi primer Monster HUnter pues tampoco sé si merece la pena andar fabricando y gastando piezas y material en cada armadura que me llame la atención.
¿Cual sería la siguiente armadura que me merecería la pena de verdad, despues de las de Rathian y Rathalos?.

Vicenadri dijo...

Las misiones de Dragones ancianos no siempre estan disponibles, es asi para todos. A mi tambien me daba rabia cuando queria ir a por alguno y no la tenia disponible.
En cuanto a armaduras, hay mucha gente que despues de la de Rathian y Rathalos se hacen la de Tigrex. Otros se esperan a la de Kirin, yo lo que en su dia me hice fue la de Kirin, pero nada mas me hice la de Ceabataur U no volvi a usar la de Kirin. Aunque claro por aquella epoca empece a descubrir los Arcos y me hice todas las piezas de artillero de Tigrex menos el casco que me hice una Máscara de Garuga y asi tenia Visión Psiquica y Protección Oido. De todas formas, todo depende de tu forma de jugar. xD

GENocideFJS dijo...

La del Tigrex tiene un casco que me mola un montón ^_^.
Yo de artillero, poco. Probé a matarme el Pleisoth con un arco Sónico (el primer arco sónico que puedes hacerte) y lo que me pasó es que veía que le hacía daño pero no era el suficiente (era el Pleisoth de cuatro estrellas de las misiones del gremio) y se acabó el tiempo y no lo maté.
también reconozco que no supe usar las flechas especiales (veneno, parálisis), creo que confundí al equiparme las que podía usar y las que no, y no podría usar ninguna. algo raro hice al equiparme, seguro.

Luego me gustaría probar la lanza que dispara, que normalmente soy de los que va con katana, doble espada o espada y escudo o gran espada. No estoy jugando de momento con las lanzas a ver si me animo a ampliar mi repertorio de armas que seguro que le da mucha diversidad al juego.

Lolo dijo...

oie como consigo los filetes de khezu palidos?

Vicenadri dijo...

Este objeto los dan los Khezu de alto rango, es decir misiones del gremio de 6 o mas estrellas, aparte tiene una posibilidad del 50% cortando asi que igual te toca matar un par hasta que te salga; Ah, y solo lo da el Khezu Blanco.

Lolo dijo...

la Daga Centenaria es buena?
Atq: 864 FU: 70

Lolo dijo...

oie la Sangre de Dragón Anciano solo se consigue si se mata a ese dragon anciano no?xk io tengo la espada de hueso dragon y puedo acerme la espada de lao shang si consigo 2 sangre de dragon anciano

Vicenadri dijo...

Yo tambien me hize la Daga Centenarea; pero la verdad es que apenas la uso.
La sangre de dragon anciano se consigue de cualquier dragon anciano: Kirin, Lunastra, Teostra etc.

Lolo dijo...

poooo del kirin no me salio xD

Vicenadri dijo...

Perdon, del Kirin no se obtiene (si ya decia yo que no era un dragon, que solo es un caballo).
La lista de enemigos que dan la sangre es esta:
Kushala Daora
Chameleos
Lunastra
Teostra

Creo que no me dejo ninguno, aparte algunas de las colas de estos bichos tambien pueden darla (aunque solo en misiones del gremio)

Lolo dijo...

tambn sale de Yamastukami

GENocideFJS dijo...

Será posible que he matado ya cuatro veces al Kirin, me he podido fabricar su armadura completa y aún no me ha soltado una sola Cola Kirin... Este juego me odia ^_^

Hoy también me he enfrentado a Lunastra pero no he sido capaz de derrotarla, aunque sí ha dejado caer en uno de los escenarios el item Sangre de Dragón Anciano.
También es la primera vez que me enfrento a ella. Aunque me dado palos todos los que ha querido en un principio hasta que he empezado a ver como actúa.
Pero acabó el tiempo de la misión no llevaba la visión psiquica, ha sido clave el no poder localizarla en un buen rato) y no la he derrotado.
¿Alguna recomendación contra este mal bicho?. Me imagino que una armadura con una buena protección contra el fuego será muy importante, ¿y el arma?.

GENocideFJS dijo...

Ayer noche ya puede comprar el Cortador Demoniaco, tras mucho sufrir, que los Kirin no se volcaban precisamente en soltar colas. Las soltaron de una en una, tras batirme seis veces con él al final obtuve las dos que me hacían falta. Ahora, el último Kirin al que me enfrenté debía ser un especimen fuera de lo común, merecíoa quedar registrado como estas veces que al acabar la caza sale lo del "Más largo", o "Más corto", pues en este caso pondría "Más cabrón" porque dio más guerra que ningún otro.

Necesitaba el Cortador para poder hacer frente al Tigrex al que tengo que enfrentarme en la misión urgente del gremio para ascender al tercer rango de cazador.
¿alguien podría recomendarme un set de armadura al que pueda acceder (de momento rango de cazador 2) para enfrentarme al Tigrex de esta misión urgente. ¿Una armadura de Tigrex, quizá?.

Lolo dijo...

oie tras el cortador demoniaco autentico xk lo tuve no vieene el cortador ogro viene uno k se ace con min ealita o algo asin

XxLoloxX dijo...

Vicen lo siento pero deverás cambiar la foto ya que ese es el Cuch. Carnic. Llanto no el Cortador Demoniaco

Anónimo dijo...

donde consigo en tunder juice para hcer la arma

Vicenadri dijo...

El zumo de bicho electrico( thunder juice supongo) se optiene muy facilemente de los enjambres de bichos(unas luces que brillan y te atacan) en La Torre.
Es uno de los objetos mas demandados por jugadores y en verdad es bastante facil de conseguir, cuando mates a los enjambres estos a veces dejaran caer algo(brillo en el suelo) y ahi lo conseguiras.

OnaKiri dijo...

hola para que sirve el "Arpa de Wyvern"?
os pongo la descripción:
Legendaria arpa de Wyvern.
Originalmente era una arma.
Necesita ser reparada.
como se repara? o solo es adorno en la caja?
y me lo dio treshi después de uno de sus viajes

Vicenadri dijo...

Con el arpa Wvyern te podrás hacer un Arco de Agua con forma de caballito de mar. Para que te salga la opción en el herrero deberas tener los materiales, que son:

Arpa Wyvern 1
Escama Plesioth+ 4
Esc. Plesioth v+ 4
Cristal nova 2

El arco es muy bueno ya que su primer disparo sin carga es mucho mejor que los disparos con carga. Este es una lluvia constante de flechas al monstruo objetivo.

OnaKiri dijo...

puff entonces supongo que sera muy difícil pillar los materiales encima el "+" de las cosas de plesiot me da mala espina >.<

saludos y gracias por la rápida respuesta :)

Hypnocatrice dijo...

El Zumo de Bicho eléctrico se puede conseguir también intercambiándolo con los ancianos Veggie de las montañas nevadas o de la jungla.
En las montañas tenéis un 80% de probabilidad de que os lo dé a cambio de Musgo o Madera de dragón (te lo puede traer Trenya), el otro 20% corresponde a Fluido monstruo.
En la jungla tan sólo un 20% a cambio de Joya Campo Batalla.
Aquí te dejo el enlace de los intercambios con los ancianos:
http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_Cambios_Ancianos_Veggie
Un saludo y suerte!

Anónimo dijo...

OYES COMO SE CONSIGE LA HABILIDAD ESGRIMA ES K NO SE BIEN O KN K ADORNO LA AUMNETO