viernes, 10 de julio de 2009

El Camarada Felyne Anti-Dragones Ancianos


La clave de este tipo de Camarada es el la habilidad "Estado Atq Veneno"; el porque es sencillo, los Dragones Ancianos (Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Charmleos y Kirin) sueen tener alguna aura o habilidad especial que los hace temibles, bien sea, una aura de fuego, o de viento o hacer invisible, para obligarlos a perder estas auras lo normal es romperle los cuernos, no obstante, cuando los envenenas tambien les dejas sin poder usar estas habilidades mientras siguen envenenados. Esta el la razon por la cual un felyne que envenene puede ser una grandisima ventaja contra estas criaturas.

Caracteristicas tecnicas:

Temperamento: "Amante armas" o "Camorrista" para hacer que solo ataque cuerpo a cuerpo.
Corte/Golpe:"Golpe" es preferible, ya que tendra mas posibilidades de causar el estado de veneno que con corte. Ademas podeis dejar viendo las estrellitas al enemigo.
Ataque: Lo ideal es "Solo arma"
Habilidades: "Estado Atq Veneno" y "Aum atq est anormal"; la razon es obvia, en cuanto a la tercera yo le pondria"Anular viento" sobre todo si lo usais para cazar al Kushala Daora.
Adiestramiento: "Uso armas" para subir defensa y ataque.


Si teneis dudas sobre las Habilidades de los camaradas solo tenis que ir a la entrada que ya publicamos ----> Camaradas Felyne

6 comentarios:

Conde dijo...

Siento discrepar, pero este gato me pareció completamente inútil. Me hice uno especialmente para luchar contra el Daora (Que anda que no es jodío el tío), para que lo envenenara y le quitase ese molesto escudo de viento. A nivel 16 con Veneno, aumentar ataque de estado y como tercera flauta de salud autentica.
Pero era un gato realmente sin valor, ya que este gato NO PUEDE ATRAVESAR LA BARRERA DE VIENTO-DRAGÓN, por lo que no es capaz de golpear al Daora para envenenarlo. Además, con 200 de defensa este gato sólo le duraba dos ataques (sin exagerar) al Daora, por lo que estaba la mayor parte del tiempo muerto. Tendré que buscar otra técnica para quitarle esa maldita capa de viento y acceder con mi espada al monstruo en si.

Vicenadri dijo...

Como comente lo la combinacion ideal sera haberle enseñado Anular Viento en vez de Flauta de salud autentica. Tambien debes tener en cuenta que si tu vas con un arma que cause veneno aceleras el ptroceso. Consejo, rompele los cuernos, despues que le rompas la cornamenta el Daora pierde su escudo de viento para el resto de partida.

Conde dijo...

Sigo discrepando. Lo más grande que le he visto envenenar es un Kut-ku.

Vicenadri dijo...

Bueno, no se, yo es que no lo he probado. Mi camarada tiene, Flauta, Flauta de Salud aut. y Trampa choque. xD

OnaKiri dijo...

hola queria preguntar que tipo de felyne es ideal para matar monstruos/bosses normales

Vicenadri dijo...

Yo por excelencia conseguiría un Felyne que tuviera la característica "No ataca nunca" o "No ataca casi nunca" y le enseñaría estas habilidades:
- Flauta de Salud aut.
- Trampa choque
- Recuperación veloz

Por experiencia me he dado cuenta que el la mejor combinación en general (a lo mejor para algunos casos concretos prefieras usar otro Felyne).
La Flauta de Salud realmente sera útil, te salvara la vida en mas de una ocasión. Y la Trampa choque es como poco una alegría cuando ves que la pone.