domingo, 5 de julio de 2009

El Daimo Hermitaur


Este marisco gigante no deberia suponeros ninguna complicación. Esta criatura tiene una gran defensa, pero su ataque no es demasiado alto. En cuanto a que armas usar la verdad esque hay una gran lista que podria resultaros eficientes. La Espada Larga siempre es una gran eleción, tiene velocidad y es poderosa; el Martillo tambien os sera util con su ataque de carga, aparte de que su velocidad de movimiento es similar a la de la Espada larga, la Gran Espada con su ataque cargado 2 o 3 veces hara retorcese de dolor a este cangrejo, aunque su velocidad es baja teneis la capacidad de protegeros que es bastante util. Personalmente prefiero el Cuerno de Caza para derrotar tanto al Daimo Hermitaur como para el Shogun Ceanataur; el porque es sencillo, despues de usar el canto de Blanco-Blanco que todos los cuernos poseen subireis vuestra velocidad de movimiento igualandola a la de la Espada Larga. Esquivando por debajo de las patas del cangrejo y atacando con Triangulo + Cuadrado por el flanco y retaguardia le hareis sufrir y conseguireis derrotarlo en tiempo record.
En la jungla de noche este bicharro se mueve mas o menos asi:

Zona 1 -> Zona 4 -> Zona 3 -> Zona 9 (si esta herido también volverá a esta zona)


Resumen técnico:


Nombre: Daimo Hermitaur
Cantidad de vida: Normal
Ataque: Medio
Defensa: Alta-Muy Alta
Debilidad: Trueno y Fuego
Partes rompibles: Pinzas x2; Concha(varias veces si escapa)

En cuanto a su lista de ataques:

Golpe frontal: Se acercara a vosotros y con ambas pinzas os golpeara.


Golpe lateral: Correrá lateralmente con la pinza delantera alzada y hará un barrido.

Salto: Se encogerá y saltara para luego aterrizar violentamente en el mismo punto desde el que salto. En Daimos Hermitaur de rangos altos les he visto efectuar el salto pero buscándote mientras caían, muchismo mas peligroso.

Carga: Moverá la concha ladeando la mandíbula de esta, tras ello correrá hacia osotros para finalizar haciendo un salto hacia delante, bastante peligro el ataque este.

Chorro de agua: Peligrosisimo ataque en el que os atacara con un chorro de agua, además extenderá los brazos que también pueden impactaros y quitaros una cantidad importante de vida.

Defensa: Se cerrara aumentando su defensa, una gran ocasión para golpearlo sin piedad.

Hundirse: Se undira en la tierra, tras esto posiblemente os atacara con el cuerno del Monoblos desde debajo la superficie, para evitarlo corred como locos xD.

Habra otros momentos en los que podreis aprovechar para machacarlo a golpes, como cuando esta comiendo o como cuando se pone a agitar los brazos sacando espuma por la boca; aprovechad toda oportunidad, sed veloces, buscad los huecos en su defensa y aprovecharlos.

Poco mas hay que decir sobre esta criatura, suerte cazadores!!!!


12 comentarios:

Lolo dijo...

¡¡A por el voy!!

Lolo dijo...

Le vi un nuevo ataque(creo)cuando hecha espuma por la boca estira las pinzas hacia los lados y las choca hacia delante.

Lolo dijo...

¿Que armadura aconsejais contra él?

Lolo dijo...

¡¡El crustaceo gigante ha caido en batalla!!

Vicenadri dijo...

No me suena ese ataque que comentas, tal vez con la salida del Unite haya adquirido ese ataque pero de las veces que he peleado contra el no se lo he visto hacer. En cuanto la armadura cualquiera que tenga una Resitencia al Agua de 15 o mas te seria ideal. Ta luego!

Anónimo dijo...

Si me decis como haceis los videos podria hacer un video de ese ataque.

Lolo dijo...

Se me olvido poner el nombre.

Vicenadri dijo...

Yo uso el Plugin Capture para PSP, es el que me permite hacer capturas de imagen o imagenes gif. Busca por la red a er si lo encuentras, yo es que hace muchisimo que lo tengo.

Mao dijo...

Buenas!

He peleado contra él varias veces y lo he vencido tambien, pero solo consigo que el vendedor de armaduras me de a elegir entre pecho o piernas ("faldita" :P), mi pregunta es si el "set" tambien cuenta con las otras 3 partes o solo las dos que me han salido y tengo ya; creo que me faltan algunos materiales que solo suelta en rangos más altos (soy rango bastante bajo :P) para "desbloquear" las demas partes, pero no estoy muy seguro :S

Lolo dijo...

seguramente sera el caparazon creo yo

Lolo dijo...

necesitas una garra para k te salgan Garra de Hermitaur

Anónimo dijo...

OYES COMO SE CONSIGE LA HABILIDAD ESGRIMA ES K NO SE BIEN O KN K ADORNO LA AUMNETO