sábado, 18 de julio de 2009

El Plesioth


Este es uno de los monstruos mas odiados de todo el Monster Hunter Freedom 2; es exasperante y posiblemente os canse tanto que decidais dejar esta mision para mas adelante, bien, no pasa nada, pero llegara el dia en que tendreis que enfrentaros a este bicho. En cuanto a que arma elegir tendreis multitud de opiniones. Por un lado es ta fiel y eficiente Espada Larga, veloz y poderosa, aún asi puede que necesiteis muchos enfrentamientos contra este superpez para saber como moveros y que hacer. La Espada y Escudo tampoco es una mala decisión, al igual que Las Espadas Dobles, pero en ambas tendreis el problema de que causas muy poco daño y esta criatura pasa mas tiempo dentro del agua que fuera. Si estais cansados de que os apalize a base de bien con armas de combate tambien podeis probar un Arco, lo bueno del Arco esque podeis zumbarle incluso cuando esta dentro del agua, ademas fuera del agua podeis mantener las distancias, evitando los poderosos ataques fisicos que este pez tiene, ¿que cual es la pega? bueno, pues hay un detallito de nada, casi sin importancia, que debeis saber... resulta que si le estas disparando mientras esta dentro del agua cabe la posibilidad de que lo mateis y su cadaver se que dentro del agua haciendoos imposible el cortar para obtener piezas. De todas formas, las piezas de esta criatura tampoco son cruciales para ninguna arma o armadura importantes asi que podeis permitiros esa perdida.


Sea en el mapa en el que sea este pez solo se mueve por zonas de agua (En la jungla solo son la 4 y la 3), asi que encontrarlos sera facil. Los dificil sera que salga del agua; las bombas Sonicas os seran muy utiles para eso (Aunque saldra del agua cabreado), asi que llevaros el maximo y si quereis incluso objetos para combinar y crear mas, las combinaciones:

Polvora = Nitroseta + Hierba de fuego
Bomba sonica = Polvora + Lanzagritos

Objetos Necesarios
:

Nitroseta: Se consigue recogiendo del suelo donde veais setas, en casi todos los mapas, ademas en la granja pokke, cuando tengais los troncos de setas tambien podreis obtenerlos.
Hierba de fuego: En el volcan y el desierto son faciles de encontrar, ademas poniendo Semillas rojas en la granja pokke tambien podreis obtenerlos.
Lanzagritos: Tanto los Giadrome como los Velocidrome os dan este objeto.

Tambien es posible sacarlo con ranas, si lo se es raro, pero por lo visto el tio se pone a picar como el pez es y podeis "pescarlo". La primera vez asusta lo suyo xD
Otro problema es que el tiempo que pasa fuera del agua puede llegar a ser muy corto, y mas si estas demasiado lejos, porque en ese caso tal cual sale volvera a entrar en el agua.

Si estias peleando en una zona cercana a donde empezais la mision no dudeis en ir a dormir para recuperar salud, ya que las pociones y Megapociones os haran falfa durante el combate.

Por si acaso resulta que aun no habeis llevado Megapociones o pociones al combate estoy casi seguro de que en esta batalla os hara falta, ademas tampoco dudeis en pasar por la cocina, la combinacion de verduras y carne, o leche y carne suele subir la vida (Depende del nivel de cocinero que tengas).

Poción = Hierba + Seta Azul
Megapoción = Poción + Miel

Objetos Necesarios:

Hierba: Casi todos los elechos en casi todos los mapas os las dan. Si plantais Hierbas en los campos de la grnaja pokke tambien las conseguireis.
Seta Azul: Se consigue recogiendo del suelo donde veais setas, en casi todos los mapas, ademas en la granja pokke, cuando tengais los troncos de setas tambien podreis obtenerlos.
Miel: En todos los mapas vereis algun que otro panal de abejas, de aqui obtendreis la Miel. Ademas mas adelante en al granja pokke podreis producirla.

Resumen técnico:

Nombre: Plesioth
Cantidad de vida: Normal(Plesioth normal), Alta(Plesioth verde)
Ataque: Alto(tanto para el Plesioth normal como para el Plesioth verde)
Defensa: Normal(tanto para el Plesioth normal como para el Plesioth verde)
Debilidad: Fuego y Trueno(tanto para el Plesioth normal como para el Plesioth verde)
Partes rompibles: Aleta dorsal(tanto para el Plesioth normal como para el Plesioth verde)

En cuanto a su lista de ataques:

Movimiento reptal: Cuando sale del agua siempre lo hace, aparte a veces para desplazarse por tierra tambien lo hace; el efecto de daño es similar a la carga de cualquier monstruo, cuidado cuando lo sigais, un mal calculo y os alcanzara.


Girar con la cola: Frecuente ataque, gira sobre su eje de 2 a 4 veces, el problema esque la longitud de todo Plesioth es altisima, y con lo cual el alcanze de este ataque es tremendo. En sus pies podeis evitarlo pero desgraciadamente los pies en si os quitas poco a poco vida.

Chorro de agua: Ataque de tipo Agua; potente. Hay 3 vesiones:
Desde dentro del agua de izquierda a derecha.
Desde dentro del agua en linea recta.

Fuera del agua de izquierda a derecha.
Fuera del agua en linea recta.


Ataque Plesioth: Aunque este ataque lo tiene multitud de enemigos no tonteria que lleve el nombre de "Ataque Plesioth". Debida a la extensa longitud de este pez, el ataque de costado abarca un distancia subreal, ademas es facil que os de tanto desde delante de él, como por algun costado e incluso si estas destras de él es posible que os arrastre con los pies, este es uno de los ataques mas dificiles de esquivar que he visto, mucho cuidado.


Poco mas hay que decir, como habreis visto su lista de ataque es mas bien corta, no obstante son todos muy poderosos y peligroso, mucho cuidado con este pez y si veis que os gana 2 o 3 veces sin progresos, pensad en cambiar de arma o estrategia.

No os rindais y mucha suerte cazadores!!

54 comentarios:

Lolo dijo...

Valla probé a matar el primero de la vieja con una Hoja Wivern *Caida* pero me fue tan difícil que voy a probar arco Kut-ku¿Sería una buena elección?

Vicenadri dijo...

El Plesioth es debil tanto al Fuego como al Trueno, asi que supongo que te ira bien con el Arco Kut-ku, suerte cazador!

Lolo dijo...

¿Una buena armadura contra el seria la armadura de hermitaur?

Vicenadri dijo...

Si vas a ir contra el cuerpo a cuerpo la armadura de Hermitaur es ideal, ya que tiene una alta resistencia al elemento Agua y ademas una gran defensa. Si vas a ir con arco el asunto de la armadura es independiente, ya ue lo que te hara falta es practica, no obstante, la armadura hermitaur para artilleros tambien estara bien.

Lolo dijo...

Bueno pues ire con esa armadura y con un Cuch. carnic. imp.(Mejor dixo la espada anterios al Cortador demoniaco)

Vicenadri dijo...

Vale tio, suerte, si ves que te cuesta demasiado cuerpo a cuerpo pasate al Arco. Suerte Cazador!!

Conde dijo...

Este me lo hago siempre con la ballesta pesada. Ya gue fuera del agua es muy lento, es cuestión de mantener las distancias y dispararle en la cara y en la aleta dorsal, que parece que es donde más le duele. Usé disparos normales y perforadores. De normales, los 99 disparos de nivel 3 y unos 80 de nivel 2 si no uso disparos perforadores. Si los uso, se acorta la caza demasiado.

Vicenadri dijo...

Hay una cosa que nunca he comentado pero es bastante cierto. Casi cualquier monstruo se puede matar de forma rapida con una Ballesta Ligera o una Ballesta Pesada, siempre que sea con la munición idonea, es decir, matar a un Tigrex puede ser muy facil con una Ballesta ligera si vas a tope de munición Dragon aparte de munición Explosiva, munición Grupo y munición Perforante. El problema es que es un metodo contraproducente, por que crear/comprar la munición es realmente caro y desde luego no puede ir de caza siempre de esta forma. No obstante como os digo, es algo util si os quedais enganchados con algun monstruo.

Lolo dijo...

Vi en un video en youtube que donde mas le duele era en las patas,en el costado y ponia atras pero no en la aleta.

Conde dijo...

Puede ser, probaré a ver.

Vicenadri dijo...

A ver, si el problema del Plesioth no es donde darle, el problema es su Ataque Plesioth, que es tremendamente poderoso y ademas tiene una alcance dolorosamente grande. Eso si, si vas del rollo Artillero a mi, personalemente me para mas facil.

Conde dijo...

He leido en los archivos del juego que a este pez le chiflan las ranas.

No le presté antención a este detalle hasta que en una misionde recoger 3 peces dorados me di cuenta de algo:

Hay zonas de pesca en las que no hay peces! Y, en la selva, están en la orilla cerca de donde sale el plesioth!

¿Alguien ha intentado pescar en esos sitios en la mision del Plesioth CON UNA RANA COMO CEBO DE PESCA?

Yo ahora mismo no tengo ranas, si alguien lo puede probar que nos cuente.

Vicenadri dijo...

A mi me paso, solo una vez, en una misión de conseguir peces dorados, me lleve todo tipo de peces, y estaba pescando y derepende veo que una cabeza de Plesioth empieza a picar, como no le di, y con eso lo saque del agua, pero no sabria decirte si fue con una rana.

Lolo dijo...

io como lo stoy intentando matar todavia(royos mios xD)lo voy a proba xk engo 3 ranas

Lolo dijo...

k sustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo sake con una rana y casi me tira al agua
aaaa y si lo sacas con la rana cae tontoooo

Lolo dijo...

lo mateeeeee y e mu facil lo k pasaba era k me daba miedo y x eso abandonabaaaaaaaa y la rana funcionaaaaaa

Vicenadri dijo...

La rana... el Nemesis de los Plesioths.... XAN XANXAN XAN!!!!

GENocideFJS dijo...

Un saludo, acabo de dar por casualidad con vuestro blog y me encanta lo que estoy viendo.
Pues estoy muy de acuerdo con vosotros en que es un monstruo al que no se le coge aprecio precisamente. No suele darme problemas guardando distancias y golpeando en la cabeza, pero te hace perder mucho tiempo para lo que realmente es.
Os añado a mi lista de blog para seguiros.
Yo estoy jugando desde las primeras semanas de agosto a Monster Hunter Freedom Unite, el primer MH al que estoy jugando en profundidad, y me lo estoy pasando pipa. Ayer conseguí derrotar al Tigrex de las misiones de la anciana,. voy a buscar a ver si habéis escrito algo sobre él.

Lolo dijo...

no ay nada todavia asta el 12 de septiembre no escribiran mas cosas

GENocideFJS dijo...

Lolo:
Gracias por el aviso!!
De todas formas hay muchas cosas que tengo que leer en el blog.
Hoy me he lanzado a por el Kushala Daora sin saber bien a qué me enfrentaba y me he llevado una sorpresa al ver su campo de viento y la mala leche que se gasta....

Vicenadri dijo...

Saludos GENocideFJS! Me alegra muchisimo tener otro lector en el Blog, me sabe mal, pero estoy de examenes y como ha dicho Lolo hasta el 12 de septiembre no continuare analizando monstruos.
Sobre el Tigrex hay poco que saber, es pura intimidación, cuando le coges el truco es un monstruo bastante sencillo, debes tener en cuenta que para empezar el Trueno le afecta sobremanera. Mas cosas, el tio se mueve de forma muy previsible con su movimiento "tragacocos", con no mucha practica aprenderas a saber moverte a su alrededor, cuidado con su ataque de lanzamiento de bolas porque si estas muy lejos a lo mejor te cuesta esquivarlo. Ante todo, paciencia, practica y suerte Cazador!
P.D. Tengo curiosidad, ¿como diste con este Blog? xD

GENocideFJS dijo...

Un saludo Vicenadri. Tranquilo, todos sabemos lo que son los exámenes de una forma u otra ^_^
Pues mira, creo que di con vuestro blog con esta entrada vuestra, dedicada a los felyne:
http://hunterhunterfreedom2.blogspot.com/2009/07/el-camara-felyne-ladron.html

Pero no estoy seguro si llegué a ella traves de algún mensaje en elotrolado donde he encontrado bastante información, o de otra forma. No puedo asegurarte al 100%. He buscado información en estos días y he ido de un sitio web a otro.

Pero vamos me ha gustado mucho la que tenéis montada aquí incluso con imágenes gif de los ataques de los monstruos, además que está planteado de forma muy detallada y al mismo tiempo personal.

El Tigrex me intimidó, cierto. Me sentí sin espacio para luchar, pero una vez me di cuenta de como evitar sus carreras ya lo vi más claro aunque cuando lo enfurecí me dió alguna sorpresa como una carrera triple que no esperaba.

Pero vamos, que te hablo del Tigrex de la misión de la anciana, a otros niveles seguro que me derrotaría. Por ejemplo de momento no he subido mi rango de cazador al tercer rango, a ver si mejoro un poco más mi equipo (ya he cazado tres Rathalos para conseguir su set de armadura).
Acabo de derrotar en las misiones de la anciana a Yian Garuga. Me ha dado mucha guerra aunque lo he matado a la primera, ha aguantado mucho más de lo que esperaba.

Un saludo, ya os preguntaré algunas cosas y os comento como progreso en la partida!!.

Vicenadri dijo...

Me alegro muchisimo de que te mole la forma en las estamos haciendo este Blog-guia. En cuanto a la armadura te doy un consejo personal, usas las piezas de Rathalos para otras cosas (como armas) y mejor hazte la armadura de Rathian; lo digo porque si vas por el RC 3 vas a encontrarte a muchisimos monstruos con la habilidad de envenenar (un estado realmente molesto y peligroso), aparte el tener mas vida mejora mucho las posibilidades de triunfo despues de perder el efecto beneficioso de la cocina. Aunque si prefieres cambiar esas ventajas por causar mas daño prosigue con la creación de la armadura de Rathalos.

Lolo dijo...

Yo yatengo en la armadura de cazador normal:
Salud +30
Autoseguimiento
Celebridad barbacoa
Hombre hierro cort.
Y la mejoré entera asta nivel 11(xk no engo las proximas esferas armadura xD)Y en total tengo una defensa de 141 x lo k me sirve muxo.

A,y si mato al gravios de la vieja subo pero no puedo xk los atakes me rebotan y de martillo cuando lo stoy cargando me ace la corrida y no me deja tiempo pa cargar x lo k ne me da tiempo a darle
¿Algun consejo?

Lolo dijo...

¿Cuantos somos ya en el blog?

Lolo dijo...

Oye VicenAdri yo creo k el atake se deveria llamar atake Volganos puesto k es mas doloroso y de mayor longitud no?

GENocideFJS dijo...

Vicenadri:
Te he hecho caso y he comprado ya el set de armadura Rathian. Aunque lo he "tuneado" un poco con una pieza del set de Rathalos para subir VisionPsiquica, que no la he usado nunca y por lo que os leo es algo que se agradece muchob y Sub ataque o sea que tengo una mezcla de las habilidades Rathian y Rathalos.
Ahora me falta conseguir orejas de Kut-Ku (que ya he leido aquí lo que tengo que hacer) para subir a 15 la VisionPsiquica y tengo una protección mejor de la que tenía en bastantes sentidos.
Claro que para eso estoy sacrificando las habilidades que se activan en cuanto al veneno con la armadura Rathian, o sea que lo mejor que puedo hacer es matar un par de Rathalos más y disponer de los dos sets completos.

Lolo, con el Gravios aún no me he enfrentado pero cuando lo haga tomaré en cuenta los problemas que te han surgido.
Hay una habilidad que permite que cuando cortas con una espada esta nunca rebote, ¿no?.

Vicenadri dijo...

Lolo: El equipo de Cazador esta muy bien para empezar, tu proxima meta deberia ser la armadura de Rathian o Rathalos (yo tengo las dos). El nombre del ataque es "Ataque Plesioth" porque jugando con adri nos impresionaba como ese ataque en otros monstruos no nos molestaba con el Plesioth era terriblemente mortal y por costumbre siempre que algun otro monstruo lo hacia yo le decia "eh! esta haciendo el ataque Plesioth!" y adri sabiamente me contestaba "mmm, si pero nunca sera tan destructivo como el del Plesioth" xDDDDDDD, era ese tipo de conversación que uno tiene cuando se va de cazeria con alguien... xD
P.D. En el Blog somos pocos, contandome a mi somos unos 6, pero tio, que da igual la cantidad tu mira si nos hinchamos a poner comentarios xD

Vicenadri dijo...

GENocideFJS: Mi consejo es que te hagas las dos sin problemas. Veras que te serann utiles hasta practicamente el RC5 y 6 (que creeme, son muchas horas de juego).

Lolo: Yo contra el Gravios o bien voy con el cuerno de caza que me parece mas rapido que el martillo y suelo usar basicamente el ataque Triangulo + Circulo o bien si me cabrean o cuestan mucho (como con el Gravios Negro me llevo algun arco con disparo perforante de elemento Agua y si me sobra la pasta y recursos me voy con alguna Ballesta ligera con Fuego rapido con Disp. Agua y con 60 tiros y algun que otro tiro de Disp. Explosivo o Disp. Grupo acaba cayendo facilmente. De todas maneras como se que las primeras veces cuesta te deseo suerte Cazador!

Lolo dijo...

el plesioth ya tiene 29 mensajes!!(30 con este)xDxD

Unknown dijo...

bueno este blog sta muy bueno y este es mi primer comentario:

LOL pesque a un plesioth! con una rana y suellta una lagrima de wyvern (en el unite) pero no lopuedo pasar tengo una espada y escudo (practicamente es la unica q se usar) con atributo paralisis y otra con atributo fuego pero de verdad con el atake plesioth me mata de una me pueden recomendar algo?

Lolo dijo...

dejalo asta k puedas acer el cortador demoniaco(como ice io) k te lo cargaras rapidamente a y io tambn lo peske y k susto me di creia k me iba a caer

Vicenadri dijo...

Me alegra tener otro lector, Shadow ^^. En cuanto al Plesioth realmente necesitas otra arma, ir con una Espada y Escudo me parece una locura. Como dice Lolo el Cortador Demoniaco te vendria de perlas.
Por otra parte has comentado que practicamente solo sabes usar la Espada y Escudo y la verdad es que para este juego hace falta saber utilizar cuantas mas mejor, por ejemplo, el Plesioth con un buen Arco acaba cayendo, o el Daimo Hermitaur que con un buen Martillo o Cuerno de Caza cae derrotado facilmente. Mi consejo Shadow es que vayas a la escuela de entrenamiento, alli tendras misiones en las que usaras equipos con todo tipo de armas y se coje muchisima experiencia real.
Aparte de mi consejo te deseo suerte Cazador!

Lolo dijo...

creo k vi un truko pa eskivar el atake Plesioth xk si vgiras donde sta la cabeza no te da pero no lo probe

Lolo dijo...

Shadow yo tu me acostumbraria a usar todas las armas(aunk io no se usar ni la lanza pistola ni la lanza) xk x ejemplo el Tigrex con espada y escudo pami k es imposible xD(te lo digo io k lo probe a matar con el cuchillo ese de comida xDxDxD pa comermelo con papas fritas)

Anónimo dijo...

Pasaba por aki buscando como completar el set de Genprey y me ha parecido vastante curioso el blog. Muy util y detallado si señor^^

Si escribo algo es pq precisamente ahora tengo pesadillas con los 2 plesioth verdes de las misiones de la gata, me puedo pelear con el resto pero esos bichos me pueden a nivel moral >.<

Pd: he leido por aki algo del Kushala, para matarlo lo mejor es envenenarlo q se anula el viento o cortarle la colita q tambien anula su armadura de viento.
Un Saludo ;)

Vicenadri dijo...

Sr.Anonimo, bienvenido al Blog, sera un placer verte mas por aqui.
Precisamente en esa misión estaba yo, el truco de la misión de la gata de 2 Plesioth es que en cuando esten los 2 en una misma zona escapes a la continua, cuando uno de ellos se pire vuelve a esa misma zona y el que queda te prestara "atención" y te dara cariñitos a solas durante un rato, hasta que vuelva el otro. Una vez muerto 1 el resto de misión es mucho mas facil. Yo la estoy haciendo con una Ballesta Ligera con Fuego rapido de Disp. Fuego. Aparte de un buen arsenal de las mejores municiones que pueda llevar el arma. Ademas los cazo en vez de matarlos(al menos al primero) para ahorrar tiempo. Espero que te sirva de algo todo esto ^^

Anónimo dijo...

Las ballestas las usaba al principio, ahora por ir mas rapido en la caza suelo usar la espada larga, pero supongo q para estos "pezqueñines" tendre q volver a los origenes.
Gracias por el consejo^^
Ya q estoy, a ver si por casualidad alguien sabria decirme como crear el cinturon de Genprey para el traje cosplay q me haria gracia tenerlo completo pero no consigo la receta >.<
Un saludo y gracias ;)

Vicenadri dijo...

Anonimo, si te refieres al cinturon para el set de armaduras Piel de Genprey te informo que estos tipos de sets carecen de cinturon, todos los que sean "Piel de ...." son asi; con una escepción, la Piel de Remobra, curiosamente este cinturon da Aumentar Torso y yo lo usaba para todas las "Pieles".
Si te refieres a la armadura normla de Genprey aqui tienes todos los detalles:
Armadura de Genprey.

Anónimo dijo...

Si me referia al set de "Piel de Genprey" que como tu has dicho, al ver q el de Remobra tenia cinturon esperaba q los otros 4 tambien pero q estubieran blokeados por alguna razon.
Bueno me he desilusionado un poco pero esta bien saberlo; un par de comentarios mas y tendre q registrarme, jeje.

Vicenadri dijo...

Demasiado tarde colega, te acabo de asignar el nombre de Anonimo (sin acento); aunque tardo en efectuar mis sentencias asi que si presentas un nombre mejor en breve podras que darte con él... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lolo dijo...

vicen io era el antiguo anonimo xD

Anonimo :D dijo...

Solo una cosita que añadir a esta entrada por mi parte: Que la rana funciona ya estaba comprobado lo q no sabia yo es q le hacia daño al plesioth, para ser exactos lo he matado esta tarde con 1 rana. Lo pesco trankilamente y al sacarlo del agua me sale el mensaje de fin de mision, me he kedado a cuadros xDD

Vicenadri dijo...

Anonimo me dejas a cuadros, pero que habia pasado llevabas rato peleando contra él? es que alomejro cuenta como capturado.

Anonimo :D dijo...

Llevaba un rato luchando con el, sali del mapa espere a q se calmara para sacarlo con 1 rana pq estaba sin bombas sonicas. Entro me pongo a pescar, todo normal, pero al pegar el tiron cayo al suelo muerto.
Supongo q el plesioth estaria en las ultimas y la rana se le atraganto hasta matarlo xDD

Anónimo dijo...

esta bien que prueve de matarlo con la armadura de kezu i de espada el sable rojo?¿

Vicenadri dijo...

Si, la armadura del Khezu no es la mejor contra el Plesioth pero tampoco es mala contra él. El cuanto la espada Sable rojo es una buena arma, ya que el Plesioth es debil al fuego. Mi consejo seria que usaras la armadura de Ceanataur, que es muy resistente al elemento Agua, ademas de tener bastante Defensa.

Hypnocatrice dijo...

Hola a todos de nuevo...

Veréis, soy RC2 en el MHFU y para llegar a la urgente necesito matar al Plesioth... y no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Tengo Sable rojo, pero casi preferiría una ballesta con fuego rápido del disp. llama.
¿Qué me recomendáis? Logro sacarlo del agua la primera vez con una rana, otras muchas veces sale solo, pero es poco tiempo y no puedo atacarle. Si luego voy a pescarlo otra vez, o a dispararle cuando está dentro del agua, me hecha el chorro ese y... bueno, me quita el 75% de la vida...

Vicenadri dijo...

Personalmente te aconsejo usar Arco (el de kut-ku es de fuego y fácil de hacer) o si te sobra dinero y materiales usa Ballesta Ligera con munición Trueno y Fuego(si es fuego rápido mejor que mejor) aparte de la munición pesada(explosivo y bomba). Así la partida sera mas rápida porque le puedes disparar incluso si esta dentro del agua, la única pega es que a lo mejor se te muere dentro del agua y no puedes cortar... a mi me ha pasada bastantes veces xD

Hypnocatrice dijo...

Muchas gracias por responder, Vicenadri.
En vista de eso, me hice el arco Kut-Ku II y Melynx de trapo, lo volveré a intentar...
Y lo de que se quede muerto en el agua... puff... tiene que ser muy jodido pero yo es que estoy intentando atinarle!!! jaja gracias!

derek dijo...

pana una pregunta como consigo el gato companero que vi que tu tienes uno en mhf2

Vicenadri dijo...

Holap! Los gatos son exclusivos del expansión que salio del MH2 llamada: Monster Hunter Freedom Unite.

Se0r0 dijo...

Hola! Parecera raro que comente aqui ya que hace como 4 años que salio el juego pero me he picado al juego que está en venta por solo 10 euros y me está gustando mucho! Queria darte las gracias por este blog que me está ayudando mucho y estoy ahora mismo por este monstruo. Espero que cuando salga el de 3DS o el siguiente de PSP hicieras otro blog como este :D

klanedc cazador ermitaño dijo...

Buena guia disculpen pero yo solo juego monster hunter 2 ala espera del monster hunter 4 para el 3ds pero en verdad el pleisoth se muere rápido con arco del basarios. Pero con una espada escudo hay mas diversión