sábado, 21 de febrero de 2009

Armadura de Cazador



Este sera el primer set de armaduras del que os hablaremos, la razón es que analizaremos las armaduras de forma progresiva tal cual se deberían comprar en el juego. La importancia del buen uso de las armaduras es crucial, y lo notareis, ya que si al principio del juego un picotazo de Kut-kut era capaz de quitaros fecalmente media barra de vida descubriréis que mas adelante, con una armadura mejor apenas os quitara una pequeña porción de vida un picotazo de ese mismo Kut-kut.
En el apartado de Introducción a las Armaduras os explicamos todo esto y mas, así que si tenéis dudas echarle un vistazo. Me gustaría poder analizar todas las armaduras del Monster Hunter Freedom 2 pero dada la cantidad tan abrumadora y la inutilidad de algunas armaduras por ahora solo os hablaremos de las armaduras mas importantes y que deberías conocer.

Ahora a lo que íbamos. La Armadura de Cazador:

Coste de cada pieza del equipo: 450z
Coste total del equipo: 2250z

Ranuras totales: 4
Defensas totales:
Defensa: 40 Res. fuego: 0 Res. agua: 0 Res. trueno: -20 Res. hielo: 0 Res. dragón: 0


Habilidades conseguidas:
VisPsiquic +15 ( Autoseguimiento ): Con esto tendremos la capacidad de seguir a los monstruos grandes; como si llevasen ecima una Bola de Pintura, pero de duración infinita. Además nos dará cierta información extra como si esta enfadado en que dirección mira (se deduce por la forma del indicador en el mapa)
Cortar +10 ( Hombre Hierro cort. ): Previene de que algunos ataques interrumpan la acción de cortar ( conseguir piezas de los cadáveres)
Barbacoa +9
Salud +6
Desmayo -5


Objetos necesarios en total:

Mineral Hierro (11): Lo podéis obtener picando en cualquier mina que encontréis, incluidas las de la Granja Pokke.
Piel Bullfango(7): Podeis conseguir esto cortando de los Bullfangos, en la Selva, Montañas Nevadas, Boque y Pantanos encontrareis a esta criatura
Piel de kelbi(2): Cortando de los Kelbis, son estas criaturas parecidas a antílopes o ciervos, en la Selva hay una cantidad considerable de estas criaturas.
Piedra disco(1):Lo podéis obtener picando en cualquier mina que encontréis, incluidas las de la Granja Pokke.
Hiedra(2): Recogiendo de arbustos en cualquier mapa, además de que en los campos de la Granja Pokke también os saldrá a veces, independientemente de lo que plantéis.
Cristal tierra(1): Picando en los mismo sitios que el Mineral de Hierro, pero tal vez este mineral tenga una probabilidad de salir menor.

Piezas:

- Casco de cazador:
Objetos necesarios:
Mineral Hierro: 2
Piel Bullfango: 1
Piel de kelbi: 2
Habilidades: Salud: +3 VisPsiquic: +3 Cortar: +2 Desmayo: -1
Defensa: 8 Res. fuego: 0 Res. agua: 0 Res. trueno: -4 Res. hielo: 0 Res. dragón: 0
Ranuras disponibles: 1

- Malla de cazador:
Objetos necesarios:
Mineral Hierro: 3
Piel Bullfango: 1
Piedra disco: 1
Habilidades: Barbacoa: +3 VisPsiquic: +3 Cortar: +2 Desmayo: -1
Defensa: 8 Res. fuego: 0 Res. agua: 0 Res. trueno: -4 Res. hielo: 0 Res. dragón: 0
Ranuras disponibles: 0

- Brazales de cazador:
Objetos necesarios:
Mineral Hierro: 2
Piel Bullfango: 1
Hiedra: 2
Habilidades: Salud: +3 VisPsiquic: +3 Cortar: +2 Desmayo: -1
Defensa: 8 Res. fuego: 0 Res. agua: 0 Res. trueno: -4 Res. hielo: 0 Res. dragón: 0
Ranuras disponibles: 1

- Muslera de cazador:
Objetos necesarios:
Mineral Hierro: 1
Piel Bullfango: 3
Habilidades: Barbacoa: +3 VisPsiquic: +3 Cortar: +2 Desmayo: -1
Defensa: 8 Res. fuego: 0 Res. agua: 0 Res. trueno: -4 Res. hielo: 0 Res. dragón: 0
Ranuras disponibles: 1

- Grebas de cazador:
Objetos necesarios:
Mineral Hierro: 3
Piel Bullfango: 1
Cristal tierra: 1
Habilidades: Barbacoa: +3 VisPsiquic: +3 Cortar: +2 Desmayo: -1
Defensa: 8 Res. fuego: 0 Res. agua: 0 Res. trueno: -4 Res. hielo: 0 Res. dragón: 0
Ranuras disponibles: 1


Observaciones:

Este equipo es el primero que deberías haceros a mi ver y subir la Defensa mejorando las piezas en el vendedor de armas; para esto necesitareis Esferas de Armadura, pero no os preocupeis, picando podréis obtenerlas y si tenéis mucha necesidad podéis intercambiarlas por Puntos Pokke. La razón de darle tanta importancia a esta armadura es que desde el principio y sin tener que usar Adornos tendréis la habilidad VisPsiquic en +15. Además las piezas para haceros esta armadura son muy fáciles de obtener. Personalmente yo mantendria esta armadura el máximo de tiempo posible. Otra cosa que tenéis que tener en cuenta, para saber cuando cambiaros esta armadura es que mientras que no es ni débil ni resistente contra casi todos los elementos, si que es una mala armadura contra el elemento Trueno; por esta razón yo me haría con otra armadura justo cuando os toque enfrentaros contra el Khezu. Suerte Cazadores!

1 comentario:

Neko-San dijo...

Tengo una duda con esta armadura, me mosquea el Desmayo: -5, ¿qué significa esto? ¿es negativo? Igualmente me hice la armadura ayer, después de leer tu post xD.