miércoles, 18 de febrero de 2009

El Gendrome


Sobre esta criatura voy a deciros muy muy poco, ya que es practicamente una copia del Velocidrome. Las diferencias son escasas, se mueven igual, y atacan igual, es posible que el daño causado por el Gendrome sea un poco mayor que el causado por el Velocidrome, pero siguen siendo enemigos faciles de abatir.


Si que es cierto que tiene una cosa unica, durante sus ataques saltando cabe la posibilidad de que os deje en estado de paralizado, es algo molesto asi que tampoco os confieis demasiado, sobretodo si es la primera vez que os enfrentais a el.


Sobre sus debilidades elementales se podria decir que practicamente es igual de resistente a todos los elementos excepto el Agua y el Hielo que le inflingiran ligeramente mas daño.


En cuanto como localizar al Gendrome os explicare su movimiento; en el desierto se movera por estas zonas, y siempre en este orden, incluso cuando huya:

- Zona 1 -> Zona 5 -> Zona 6 -> Zona 4 -> Zona 2 -> Zona 1

Localizarlo os resultara sencillo no hace falta ni que uséis Bolas de Pintura. También recordad que si se os acaban las Bebidas Frías la Zona 4 es una zona de temperatura media y no tendréis problemas en combatir.


Suerte Cazadores!

No hay comentarios: