sábado, 10 de octubre de 2009

BLOG EN PAUSA

BLOG EN PAUSA

Me duele muchismo tener que poner el Blog en pausa, pero desde que he llegado a Polonia no he parada ni un dia, aparte de que con el rollo de habitaciones compartidas tampoco tengo plena libertad para hacer lo que quiera. 
Espero sinceramente que en breve ya este asentado en el pais y pueda proseguir con el Blog con normalidad.
Os pido disculpas de todas formas. De todas formas estare pendiente de los posibles comentarios que pongais y respondere a vuestras dudas lo ma mejor forma que pueda.

Gracias por vuestra paciencia, Vicenadri.

BLOG EN PAUSA

85 comentarios:

GENocideFJS dijo...

No te preocupes que seguimos en escucha.
En estos días estoy en el juego en uno de esos momentos en los que me tropiezo con la horma de mi zapato. Akantor de la gata, se me resiste. Y eso que llevo los Cismas Eternos que leí que eran unas armas muy buenas para causar daño dragón. Pero se las apaña para vencerme. Necesito más defensa, me queda solo un rubí de Rathalos para hacerme el set del Rathalos plateado aunque creo que lo que me interesa es un set que ofrezca defensa adicional
Buscaré a ver qué armadura puede venirme bien para este caso.
Estoy retrasando el subir a rango de cazador 6, tarde o temprano tendré que hacerlo.....

Vicenadri dijo...

Vale, hace nada yo estube en la misma situación. Me habia quedado enganxado en el Akantor de la gata y en el Akantor del gremio y al final pude con los 2.
Con el de la gata mi estrategia fue ir con Ballesta Ligera. La ballesta que lleve fue la de Rajang, que tiene Fuego Rapido de Disp. Expl. Nv1. En cuanto a municion me lleve de todo, Disparos Normales de los 3 niveles, los Perforantes de los 3 niveles, Explisvos de los 3 niveles y de Grupo de todos los niveles. Ademas de objetos para crear Explisivos de Nv1 y de Grupo de Nv 3.
Por internet lei que cuando el Akantor se enfadaba su debilidad pasaba de ser Dragon a se Trueno y por eso tambien me lleve Disp. Trueno que solo usab cuando se enfadaba.
La batalla fue larga y dura, apenas me sobraron 5 minutos y fui aniquilado 2 veces.
Despues de vencer el Akantor de la Gata me di cuenta que con esa estrategia no podria contra el del gremio. Asi que me arme de valor y mi Espada Larga de daño Dragon y fui a por el. Me puse la armadura que mas defensa me daba que en ese momento era la de Ceanataur U. Me lleve 10 Hierbas, 10 Pociones, 10 Megapociones, 2 Pociones Max(creo que se llaman asi) y 1 Pocion Antigua.
La cosa fue mejor de que lo esperaba y no me mato ninguna vez.
Como detalle y gracias a Conde, saber que las semillas armadura os quitan en tufo que a veces os causa alguno de sus ataques. De nuevo me sobraron apenas 5 minutos.

No se si te servira de algo el consejo, pero que sepas que una vez lo matas te sientes genial. ^^

GENocideFJS dijo...

Bueno, pues ayer lo intenté deos veces más con la misma estrategia y al final cayó el Akantor de la gata.
Yo me llevaba de todo, hasta un transportador por si las cosas se ponían muy feas volver a la "base". Al contrario de lo que pensé en un priner momento , Akantor no sufre demasiado si le atacas en la barriga. Hace unos días dí con un rincón de elotrolado muy útil, el de las debilidades wyverns.

http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Debilidades_Wyverns

Ya quí vi eso que comentas, que cuando se enfanda la debilidad elemental cambia un poco (tengo que ver si es el único que puede hacer esto, tiene narices, se vuelve débil al rayo justo en la barriga) . Y también que normalmente es débil a dragón en cabeza, cola y patas traseras. O sea que mec entré en la cola y las partes traseras, que me parecía más de fiar que la cabeza.
Pero hubo otroa detalle que me hizo jugar con algo más de confianza que fue llevar un amuleto de armadura. Que solo sube unos puntos a la armadura pero fueron unos puntos que se notaron mucho. Suelo llevar el amuleto mejorado de ataque y defensa (ese que se combina con el normal y garra de Lao Shan)...aquí parece que se aplicó una cuenta que no comprendo bien pero se notó mucho más de lo que esperaba el llevar otro amuleto de defensa, subiendo unos puntos más, los golpes y embestidas que me llevé de Akantor fueron menos letales y la tranquilidad de "no me mata con un par de golpes, aunque con cuatro, a lo mejor" ya me permitió concentrarme en darle duro con los Cismas Eternos.

Ahora quiero unos dñias de ir cerrando cosas pendientes. Acabar con misiones del gremio de los primeros niveles que no completé tras desbloquear los eventos. No es que sea un maniático pero quiero completar al menos los misiones del primer mostrador antes de seguir adelente. Y lo mismo con las de la gata, me gustaría ir acabándolas todas.
Recolectar algunos itemas, hacerme algunos puntos pokke, seguir con los entrenamientos...antes de pasar a subir de rango.

Cthaume dijo...

Buenas, se que Vicen no está disponible, pero aún así quiero consultar con los asiduos al blog.

Estoy empezando los misiones de la gata de 7 estrellas y me queda aún pendiente la misión de 6 estrellas del Lao Shan Lung. No consigo pasarme la misión, y mucho menos matarlo. Pasan los 35 minutos y no llega a destrozar la ciudad completamente (un 20% o 30% restante) y me da la misión por fallida.

¿Como lo mato?¿Con que arma lucho?¿Y donde es mejor darle?

Gracias

Unknown dijo...

ahh que mal que este el blog en pausa la verdad es que todo lo de monster hunter lo saco de aqui XD espero que te valla bien...

Vicenadri dijo...

Cthaume descuida, el Blog esta en pausa pero yo sigo atento a vuestros comentarios.
Contra el Lao Shan Lung aconsejo, Espada Larga de daño Dragon e ir acompañandolo todo el camino dandole golpes. La posición ideal es debajo su barbilla e ir avanzando a la vez que él. Suerte cazador¡

Vicenadri dijo...

Shadow lo mismo digo, para cualquier duda usad comentarios.

Cthaume dijo...

Gracias por el consejo. Enseguida me puesto a mirar de hacerme una espada larga de elemento dragón.
También estoy haciendome la armaura de Ceanataur S, pero tengo una duda con algunos materiales que me pide.

¿Donde consigo: mineral de unión, piedra lava y escarabajo raro?

Cthaume dijo...

Siento repetirme, pero queria saber.
¿Que gama de armaduras vale más la pena, la S o la U? Estoy mirando de hacerme la del Shogun Ceanataur y me a entrado esa duda.

Vicenadri dijo...

Perdonad el retraso. Mucho lio polaco xD

Los materiales esos se consiguen todos en el volcan.
En cuanto a la armadura de Ceanataur S o U. La verdad es que es independiente. Conde usaba la S y yo la U y si no recuerdo mal la S tenia un poco mas de armadura y en cuanto las habilidades ambas estaban muy bien.
Personalmente prefiero la U por que aunmenta al afinidad de las armas, pero lo dicho cualquiera de las dos es una buena armadura.

GENocideFJS dijo...

Los escarabajos raros los consigues también en los matorrales de insectos de la granja. Haciendo todas las mejoras, claro.
Las piedras de lava, yo he conseguido más a traves de Trenya que picando en el volcán, gastando 1000 puntos en algunos de sus viajes, y me ha llegado a traer dos y todo en un viaje. No siempre las trae, pero suele traerlas.
También conseguí alguna piedra de lava picando en el volcán antiguo (que mola mucho el escenario en el que se ven las llamaradas de la boca del volcán) pero me resulta más cómodo enviar a Trenya.

El minerla de unión también lo dan en la granja, sobre todo el felyne que excava con las bombas.


Yo quiero probar sets de armaduras, la de Akantor tiene buena pinta, pero antes me gustaría hacerme una de Gypceros, estoy recopilando material Gypceros. Tambiñen tengo que volver a lucgar unas cuantas veces con el rajang y el Nargacuga de Nekoth, que solo los he cazado una vez.

GENocideFJS dijo...

Olvidaba decir que los viajes del bote de Trenya de 1000 puntos para que traiga Piedras de Lava, deben ser viajes al volcán.

Vicenadri dijo...

GENocideFJS un consejo muy muy util. No os concetreis en hacer armaduras de Akantor o monstruos superpoderosos.
Os explico; despues de subir a RC 7 los monstruos son muy muy poderososo y sus armaduras tienen una barbaridad de Defensa. La cosa es que por ejemplo, te sera muy costoso hacerte una armadura de Akantor dada la dificultad del mosntruo; no obstante matar Ceanataur de las misiones de rango G no es tan dificil, y la armadura k te hagas tendra muchisimas mas Defensa.
De todas maneras solo es mi humilde consejo, ^^

GENocideFJS dijo...

Agradezco el consejo Vicenadri. En cuanto a armaduras lo que me gustaría es probar cosas diferentes. Por ejemplo para mí fue toda una sorpresa el Abandono temarario de la armadura de Ceanataur, ya cuando usas algún arma con porcentaje positivo de afinidad.
Tengo ganas de probar habilidades que de momento son desconocidas para mí. En Elotrolado di con un espacio dedicado a armaduras mixtas, partes de distintas armaduras que conceden habilidades, aunque muchas no puedo crearlas aún porque sospecho son de rango G.
En el rango G veo un obstáculo enorme, no sé si llegaré al Rango G. Tengo una buena armadura pero suelo llevarme bastantes golpes. Ayer me pasé al Kirin de Nekoth y me hizo sufrir mucho, me puso para luchar contra él la del Kirin de la vieja (por la resistencia al rayo) y aún así me quedé casi sin pociones curativas, las tuve que gastar casi todas.
Veo la lista de monstruos que tengo que derrotar para pasar al rango G y me entra cagalera. Dual Tigrex, Rathalos y Rathian (Plateado y Dorado) del gremio (con todo lo que eso conlleva) , Rathalos celeste y Rathian Rosa , Diablos Negro...enemigos de 8 estrellas que yo no sé si podré derrotar solo.
No sé si podré avanzar más en este juego de cara a subir de rango y me da rabia porque sé que me faltan enemigos por ver. Los materiales que necesito para mejorar las armas están fuera de mi alcance como el Cristal Puro, que supongo será items de rango cazador G.
veo que el reto sube y sube y no se yo si podré dar más de sí y cruzar la nueva frontera, el nivel G.

GENocideFJS dijo...

Me han hecho sufrir bastante pero ya he conseguido pasar a rango de cazador 7 y tengo acceso a las misiones de rango G. De una estrella, claro y a saber cuanto tiempo seguiré así.
Las he pasado canutas para llegar hasta ahí, ya con detalles del juego que parecen de recochineo como aparecer en la misión de evento de Dual Tigrex (que no costó tanto como otras posteriores, pero lo importante es el detalle) justamente al lado de un Tigrex. Por poco me mata en los primeros segundos de la misión. Ya es querer hacer injusto y dañino el juego.

En rango G he empezado a recolectar y solo he combatido con dos Yian Kut Ku, el normal y el azul. Y me han parecido muy fuertes, el juego vuelve a pegar un gran salto. Nunca había visto moverse a un Kut-Ku tan rápido. Miedo me dan misioesn posteriores.
Voy a probar la misión de evento del Congolala esmeralda, que tras mucho tiempo por fin puedo hacerla.

Ayer también por fin pude jugar en cooperativo con un amiguete que está empezando en el juego. Le ayudé a subir a RC 2, y ya iremos quedando otras veces para jugar, a ver si su personaje va avanzando y podemos meternos en cacerías de nivel G, que creo yo que como no sea en cooperativo no me las voy a poder pasar solo.

Tengo que recopilar materiales para mejorar algunas armas, y ver qué set de armaduras se van desbloqueando.
Lo logré pero no sé yo si podré avanzar mucho más, aunque todo es ponerse, está visto.

Cthaume dijo...

Venga hombre, ánimo. Yo también me he desesperado varias veces, pero con paciencia he conseguido superarme poco a poco. Todo es echarle tiempo y ganas.

Suerte ;-)

GENocideFJS dijo...

Bueno, en estos días he ido matando algunos bichos del primer grado de nivel G. Algún Gypceros, un par de Congalalas esmeraldas...Me pasa una cosa con el Congalala Esmeralda, hay dos misiones, una en el gran bosque y otra en la viaja jungla. Pues resulta que el escenario de la jungla me marea un poco, me cuesta mucho más acercarme a él porque la vegetación me desorienta. Pero en el Gran bosque, donde veo más sitio donde respirar lo mato sin muchos problemas con el Derribador Blango. Me encanta ese bicho, el Congalala Esmeralda, por lo guarro que es ^_^, tiene bastante personalidad.

Luego me ha pasado que he acabado un par de misiones que tenía pendientes con nekoth y he podido empezar a luchar con Lunastra, Toeostra, Chamaleos y Kushala Daora de la gata. Y es algo que aún no había hecho. Y veo materiales que me hacen falta para mejorar algunas armas o sea que también voy a seguir por ahí.

Y luego me he preparado una armadura de artillero (con parte de Ceantuar y Basarios U) on Añadir perforante y recarga más rápida, con una ballesta de Rajang (Aluvión Rajang), para intentar coger algo de soltura con la ballesta. Me gustaría cargarme al Khezu con la ballesta, es un bicho lento y le tengo calado. Pero no sé si con la ballesta, munición de fuego y demás, podré derrotar a ese Khezu. Tiene disparo rápido de disparo explosivo, que puede venirle bien al Khezu pero no sé si será suficiente para derrotarlo. Lo que sí tengo claro es que seguro que al primer golpe, acabaría conmigo, pero me gustaría cazarlo así aunque toque invertir los 50 minutos de la cacería.

Unknown dijo...

hola, otravez yo molestando para saber donde se consigue alguna katana con atributo agua estoy Rc4 ya tengo la mision urgente de las mision de alto rango q es un lao-shan gris creo... y estoy haciendo misiones de la gata me falta solo una para despues matar a los dos monoblos(mi hermano esta mas adelantado XD) q es la mision urgente dime que tengo q hacer si no es mucha molestia

Saludos desde venezuela! >^.^<

Cthaume dijo...

De katanas de agua, yo no he usado ninguna, pero hay una espada grande de Plesioth que puede interesarte, la hoja aleta.Tras dos mejoras se convierte en la espada cristal plesoth con 672 de ataque y 470 de atributo agua.

Para desbloquear las misiones de 8 estrellas de la gata, has de pasarte: matar 20 bullfangos, matar al basarios, matar al khezu y la de matar a un mínimo de 2 congalalas. Aparte de la urgente que ya has mencionado.

Suerte.

GENocideFJS dijo...

ay una guadaña, La Mantis Blanca, que es una katana de agua (las guadañas funcionan como las katanas) pero no sé si puedes llegar a fabricarla Shadow por si te falta algún material. Primero tienes que hacerte la Guadaña carmesí, que necesita Cuerno encarnado el cuerno de un monoblos, se lo tienes que romper como sea. Para romperlo yo aprovecho a golpearlo en la cabeza cuando lo derribo.
Acaba por romperse. También a veces el muy bruto al embestir puede quedarse con el cuerjno atrapado en als rocas, sobre todo en ese escenario del desierto donde hay una roca en el centro (Zona 7). Ponte frente a esa roca para que el monoblos te vea, vaya a por ti, fintas cuando va a alcanzarte y ensarta el cuerno en la roca. Es un detalle del juego que me gusta mucho, el poder hacer este tipo de cosas.

Luego para la mantis blanca también necesitas un Cuerno Plata alta calidad, que no sé si tendrás alguno.
Tampoco es un arma de elemento agua excesivamente fuerte, pero como katana puede ser lo mejor a lo que puedas acceder de momento.

Yo acabo de hacer huir al primer Fatalis con el que me enfrento, el de RC6, con la Espada Dragon Humeante. Pensaba que me iba a destrozar pero lo he hecho huir.
He usado la ballesta, la estaca gigante que se activa con la palanca y parece que eso le ha hecho pupa.
Una vez al pasar de escenario a escenario se le ha caido encima la puerta del castillo, quedando atrapado, pero no sé si se activa solo porque no he visto palanca para activarlo claro que también es la primera vez que lucho en ese escenario.

Cthaume dijo...

Voy a enfrentare contra el Nargaruga de la gata. Quisiera saber que debilidades tiene.
Gracias

Vicenadri dijo...

Debilidad al Trueno, dale fuerte con el cortador, al final caera, no es tan poderoso como parece, aunque tiene un ataque poderoso no tiene una cantidad de vida exagerada. Practica, aprendete sus movimientos y suerte colega!

GENocideFJS dijo...

También es bastante débil al fuego, al Nargacuga de Nekoth me enfrenté con el Sable (o el Sable Baile León, no estoy seguro al 100%) creo recordar, y no me dió demasiados problemas. El Nargacuga que que sí que me los ha dado ha sido otro del gremio...!Ay madre, qué mal lo pasé para matarlo!. Te aconsejo Cthaume que de vez en cuando combatas con un nargacuga, para ir conociendolo bien.

Desde que estoy en rango G, todo es pasarlo mal. ^_^ Ayer maté en mi primer encuentro al Blagonga de Cobre, gastando todo, hasta el tiempo. Acabé con las pociones, megapociones, pociones máximas, intenté atraparlo en lugar de matarlo pero lo hice antes de tiempo y no pude dormirlo. Y luchando a tope en los últimos minutos al final lo tumbé. Me sobró un minuto, justamente un minuto.
Por no ponerme a contar sobre el lavasioth, bicho al que he pillado mucho asco. Aunque ya he conseguido hacerme la espada de fuego líquido, que es la razón por la que me he enfrentado a él varias veces.
Rathalos de nivel G, intratable. Lo he podido capturar (al Rathalos normal) una vez, tras mucho batallar y porque ya lo conozco, sé que le gustan las bombas de luz y esas cosas. Pero da mucha guerra, no me veo capaz de matarlo, me faltaban pocos minutos cuando pude dormirlo, de hecho la mayoría de lso combates de nivel G los intento resolver capturando al bicho, que siempre ando muy justo.
Necesito mejorar un poco más algunas armas, estos bichos de nivel G se ríen de la mayoría de las armas que tengo ahora mismo.

Por otro lado ya he podido jugar online con un amigo que está empezando en el juego. Le estoy ayudando un poco a subir de rango en el gremio, algo que me hubiera venido muy bien a mí también.

Cthaume dijo...

yo poco a poco voy avanzando. he conseguido llegar a las misiones de lvl 9 de la gata y con amigos estoy ya en RC6 y hemos ayudado a uno a cargarse al Akantor.
de momento sigo con la armadura de ceanataur U, pero creo que dentro de poco se me va a quedar algo corta, pense en hacer la de tigrex S, pero no tiene mucha mas defensa y el abandono temerario me gusta.
¿que armadura me recomendais acerme? algunos amigos estan haciendose de rathalos S, rathalos plateado y demás, pero prefiero consultar con expertos que armaduras y adornos usabais cuando estabais por donde yo.

gracias por la ayuda.

P.D: segun he visto por internete, para desbloquear la mision urgente de 9* hay que pasarse la mision del rathalos plateado y rathian dorado, pero esa mision aun no me sale. ¿hay que desbloquearla o algo?

GENocideFJS dijo...

Cthaume:
La misión de la gata de Rathalos plateado y Rathian dorada, creo que primero tenías que cazar tanto a Rathalos plateado como a Rathian dorada , en las misiones de ese mismo nivel de la gata. Creo. Prueba a hacerlo. Yo juraría que en un principio tampoco la tenía disponibles.


Consejo con rathalos plateado, que en su día me dio bastante guerra. Lleva un arma con elemento rayo, y sobre todo atacale a las alas, que es el punto más débil de Rathalos plateado.
De Rathian creo que sigue siendo el punto débil la cabeza. Pero el punto débil de Rathalos, cambia en su versión plaetada, ojo con eso.

En cuanto a qué set de armadura hacerte, no sé qué recomendarte. Yo me hice la de Rathalos plateado. Es una armadura muy bonita, pero necesitas 5 rubis de Rathalos y no suelen dar muchos.
Pero en cuanto puedas acceder a misiones de nivel G se puede quedar corta de defensa, verás en la tienda otras armaduras con mejor protección y a lo mejor dejas de lado la de Rathalos.

Yo he usado la de Rathalos plateado, que lleva de serie subir ataque y esgrima (ESP), una habilidad muy útil con enemigos de piel dura, para que no te reboten las armas al golpearlos en las partes duras .
Sin embargo empecé a enredar mezclando piezas de armadura y con una pieza de la armadura de Kaiser (Teostra) y a base de joyas para redondear cifras, consegui una armadura con buena defensa y además de las habilidades ESP y Sub Ataque, activé la habilidad de abanono temerario. Y es una buena combinación de habilidades.


Lo que te recomiendo es que ya no te centres en un set de armadura en concreto, prueba (haz cálculos antes) a llevar piezas de sets de armaduras distintas para activar más habilidades, que a veces ahí puedes encontrar la solución.

Ahora mismo llevo una mezcla muy rara de armadura de Conga Z y de Rathalos X, y estoy buscando alguna pieza dentro del rango de defensa que necesito para intentar activar la habilidad Tapón de Oído. Que ahora se agradecería más que nunca el resistir los rugidos de algunos mosntruos que aprovechan el dejarte sordo para lanzarse a atacarte. Y un ataque de un bicho cualquiera en misiones de nivel G hace mucha pupa.

Sigo en las misiones G de dos estrellas, aunque ya he desbloqueado la misión urgente y... no sé muy bien como entrar al Yama ese, me derrotó porque no sabía muy bien que hacerle aunque sí que puede escarvar en su espalda y lo que me llevé hizo merecer la pena la derrota. No sé muy bien como entrarle pero ya le pillaré el sistema.

Cthaume dijo...

Gracias por la ayuda GENocideFJS.

Hoy he intentado hacerme la mision de la gata de los 2 tigrex, y esta vez lo he conseguido sin problemas, ha decir verdad me he crecido y he ido haciendo misiones, hasta acabar matando al akantor de la gata.

De momento sigo con la armadura del ceanataur U, he ire probando misiones de gremio. Igual sustituyo alguna pieza por la de Akantor, mejoraria la habilidad experto y me dejaria huecos libres para algun adorno interesante, quizas vision psiquica o alguna otra, probare eso de mezclar armaduras.
Suerte con el Yama

GENocideFJS dijo...

tengo una duda desde hace tiempo. Pensamos en un monstruo que su mayor debilidad es el elemento fuego. Y tenemos:
-Hoja de fuego líquido
Ataque 1200 Atributo Fuego: 200
-Sable Rey leon
Ataque 864 Atributo Fuego: 460

¿Con qué arma sería mejor atacarlo?. ¿Una que con más ataque "físico" y menor ataque elemental como la hoja de fuego líquido, o una con menor ataque de corte pero más daño elemental?.

Vicenadri dijo...

Te explico el asunto de las debilidades elementales.

Imaginate que un enemigo tiene en total 0 de resistencia al Fuego, es decir que ni le va ni le viene. En este caso las armas causarian su daño fisico + la mitad del daño de fuego, en el caso de estas 2 armas que me comentas:

-Hoja de fuego líquido
Ataque 1200 Atributo Fuego: 200
1200+100 = 1300

-Sable Rey leon
Ataque 864 Atributo Fuego: 460
864+230 = 1094

Si el mosntruo fuera extremadamente debil al fuego(resistencia al fuego -25) entonces sufriria todo el daño normal + todo el daño elemental. En el caso de tus armas:

-Hoja de fuego líquido
Ataque 1200 Atributo Fuego: 200
1200+200 = 1400

-Sable Rey leon
Ataque 864 Atributo Fuego: 460
864+460 = 1324

Como ves en el mejor de los casos la Hoja de fuego líquido sigue siendo mejor que la espada Sable Rey León, a no ser que esta ultima tenga afinidad y la otra no.

En caso de usarlas contra un enemigo totalmente resistente al fuego(resistencia fuego de 25) solo causarian su daño normal.

Espero que te ayude la explicación.

GENocideFJS dijo...

Sí, me sirve la explicación, gracias. No hay demasiada diferencia, y el caso es que la hoja de fuego líquido no tiene un buen filo, tengo que afilarla con frecuencia (sin activar habilidades de afilado, claro). Y por eso me estoy pensando si mejorar Sable Baile Leon a Sable Rey Leon. Miraré si aguanta mejor afilada.

GENocideFJS dijo...

Otra duda chicos. A ver, he cazado 9 o 10 Nargacugas, de varios rangos (de la gata, del gremio..) y nunca me ha dado el Item "Cerebro de Narga".
Ahora leo buscando en google que hay un error de traducción que induce a pensar a que puedes obtener ese item golpeando en la cabeza, que es lo que he estado haciendo yo, claro ^_^ leo "cerebro" , pues pienso en "golpear cabeza ante todo" .
Por lo visto la traducción sería Médula de Nargacuga y se obtiene golpeando en la cola (aunque supongo yo que rompiendole la cabeza aumentas posibilidades, como con otros items que se dan con poca frecuencia).
¿Me puede confirmar alguien esto?.
En cuanto consiga una creo una de esas armas con una afinidad tan alta, que debe ser un festival de golpes críticos si se usa con abandono temerario.

Vicenadri dijo...

Lo que dices es cierto. Para conseguir el cerebro de naruga deberias cortar la cola, pero si no me equivoco tiene las mismas posibilidad de obtener este objeto que un rubi rathalos o rathian, asi que paciencia. Capturandolo tambien aumentaras las posibilidades de que te lo den como recompensa. Suerte!

GENocideFJS dijo...

Gracias por la respuesta tan rápida, Vicenadri. Es curioso porque de Rathalos sí que logré su rubi en las misiones de la gata, hacía la misión esta en la que tienes que cazar a Rathalos plateado y rathian Dorada en el pantano antiguo y así conseguía materiales de los dos. Y no tardé mucho en conseguir 5 rubis de rathalos (un par de tardes) , y más adelante me he conseguido alguno más. Pero todavía no he visto un solo rubi de Rathian. Y eso que seguía el mismo procedimiento, romper todas las partes del cuerpo del wyvern que sea capaz. Cabeza, alas, cola...Y nunca me dio un rubi, tengo que volver a intentarlo.

Al Nargacuga todavía no he conseguido capturarlo, si lo he tenido a mi merced resulta que no llevaba trampas y tranquilizantes y cuando las llevo en el bosque antiguo le da por irse a dormir a las ramas de un arbol. Es curioso porque entré en el escenario y oía perfectamente sus ronquidos, y cuando me pongo a mirar hacia arriba que ya era el sitio donde me faltaba por mirar, allí estaba el Nargacuga. Y casi me cae encima ^_^
Probaré a ir siempre con material para capturarlo, y sobre todo a dañarle la cola.

Cthaume dijo...

si quereis haceros armas de nargaruga y ahorraros el cerebro de narga, haced las armas del tigrex, luego salen 2 opciones para mejorar, una con items de tigrex + y otra para la del nargaruga. yo me hice asi la maza y no me pidió el cerebro, y abandono temerario +2 es un festival de críticos, llegé a hacer 11 consecutivos.

por cierto, a mi el nargaruga de la gata me dio un cerebro en la entrega final de objetos.

yo ando haciendome la armadura de akantor, se que quizas deberia ahorrarmela, pero me da el capricho de hacermela. ya me acostumbrado a capturar monstruos, y los tro.cer. gravios ya los he conseguido sin "apenas" problemas

GENocideFJS dijo...

Hummm...me pensaré eso de las armas del tigrex pero ya por cabezonería quiero probar si me dan un "cerebro" de Narga.

Lo que ando es preparando una armadura para llevar lanza, a ver qué habilidades son las mejores, que por lo que he leido lo mejor es centrarse en las habilidades que mejoren la defensa como Subir Protección y Proteger.
Ahora mismo estoy más motivado a prepararme buien para luchar con armas que apenas he usado, y la lanza siempre me ha tentado mucho pero me he centrado en lo más rápido y a veces también arriesgado, que son las katanas, duales, y espada escudo, de ataques más directos.
Y me apetece mucho cambiar un poco a la lanza, que promete otro tipo de combates. La únioca pega que veo a la lanza es que no me acostumbro al saltito que tiene en lugar de rodar.
pero ya me iré acostumbrando. Además que con el escudo alzado y un zumo de poder, pocos ataques te alcanzan.

Vicenadri dijo...

Yo le he pillado mas cariño a la Lanza-Pistola pero de lo que he podido ver, para combatir solo lo mejor siempre son las armas mas ofensivas, ya que de otra forma pierdes mucho tiempo protegiendo y parando golpes y apenas inviertes tiempo en causar daño, aún asi intenta cogerle el truquillo a la Lanza, nunca viene de mas controlar otras armas.
En cuanto a los rubis es algo curioso. Yo he conseguido solo 4, y todos de Rathian, nunca he visto ni espero ver algundo del Rathalos, en este tipo de cosa el juego me llega a desesperar mucho.

GENocideFJS dijo...

Pues esto de los rubis debe ir por lotería porque a mí la Rathian no me ha soltado ninguno. Pero Rathalos me ha soltado 7 en total creo.
Luego tengo por ahí unas joyas que de momento no sé qué hacer con ellas, una joya de Chamaleos y otra de Lao Shan, que lo mismo me sirven para alguna armadura o adorno pero de momento las guardo como oro en paño.

Con la lanza he practicado un poco esta tarde y es curiosa la habilidad de Subir Protección (creo que es esta) que vamos, me he enfrentado a un Khezu de que no es todavía de rango alto para probar a combatir, y me ha soprendido que se para todo. Los rayos que lanza por la boca, los paras sin electrocutarte, el calambrazo que suelta también lo bloquea...Parece bloquearlo todo. Eso sí, compruebo que la lanza no hace mucho daño, pero mola porque te obliga a jugar de otra forma.

GENocideFJS dijo...

me olvidaba. El Subir protección para incluso el grito del Khezu. Sin tener habilidad tapón de oidos, si te pilla el grito mientras te cubres, haces un gesto defensivo pero luego te puedes seguir moviendo.
Increible lo de esa habilidad...tendría que probarla con la espada escudo a ver si funciona igual.

Cthaume dijo...

estaba haciendo misiones de entrenamiento, y en una de esas he probado la espada y escudo, y me ha parecido un buen arma. he visto un par en la armaria que me interesan:
-cuchillo pluma ataque:266 sue atrib 150 defensa +5 (funciona bien el atributo sueño?) afinidad 5%, filo verde
-doble caparazón ataque:294 ag atrib. 120 defensa +8 (no tengo ningun arma con elemento agua) afinidad 10%, filo azul
-hoja wyvern brill. ataque:336 afinidad 10%, filo azul

(respecto a filos y afinidad, tengo ahora mismo la armadura de akantor, asi que a esos datos aumento un 30% de afinidad y el afilado)

Gracias ;)

Vicenadri dijo...

Son buenas armas las Espadas y Escudo, me parece el tipo de arma mas equilibrado del juego, defensa, velocidad y con tiempo suficientemente dañinas, yo uso la Espada y Escudo contra enemigos como el Kirin y durante una epoca tambien contra el Kushala Daora.
El problema con el daño sueño es que por si solo no tiene sentido, te explico.
Cuando dejas en estado de sueño a un enemigo lo importante en que el siguiente ataque que le causes y con el que se despertara causara tres veces mas daño. Por ello el sueño solo es realmente poderoso cuando vas a cazar en grupo, o usas una espada grande. De todas formas si vas a usar un arma que cause sueño deberias llevarte trampas para que caiga nada mas de 2 pasas despues de despertar, tambien muchas bombas de todo tipo para llenarlo de regalitos.

Las otros 2 espadas son bastante buenas.

GENocideFJS dijo...

Vaya, ignoraba que la armadura de Akantor subiera la afinidad y el afilado de las armas. Pues me veo cazando al Akantor para hacerme con su armadura, que tengo para hacerme varias piezas pero seguro que no tengo matearial para todas.

Vicenadri, al final me dieron el "Cerebro" de Narga, pero tras cazar tres o cuatro más cortándoles la cola previamente.
El Nargacuga es un bicho que me gusta hasta cierto punto ir a cazar. Aún me sigue sorprendiendo, siempre acaba alcanzadome alguna vez y hace mucha pupa, pero...me voy haciendo a su comportamiento.

Ahora que veo la esda de sueño, es algo que me gustaría hacerme , un arma de sueño o parálisis. El amigo con el que a veces juego lleva una espada larga de madera de estas que asñaden parálisis al golpe, y vaya si se agradece cada vez que deja paralizado a un enemigo.

Lolo dijo...

vicen te parece ste combate?Fatalis blanco contra Fatalis negro
o contra akantor xD tiene k star wapo

Cthaume dijo...

Yo creo que gana el blanco de calle. El negro (o al menos contra los que he luchado de momento) es mucho más físico mientras que el blanco es algo más versatil.

GENocideFJS, yo y algunos de mis amigos tenemos la katana de madera de dragón esa, y en ocasiones ir 2 o 3 con ella es una autentica fiesta.

Yo ahora estoy probando un poco el arco, me hice la armadura de artillero del tigrex S, con tapón de oido y comer rápido, y de arco me hice el arco poder cazad. I y lo he mejorado al II, en breve pasaré al III. Por lo que he probado de momento va muy bien contra cierto tipo de enemigos.

GENocideFJS dijo...

De la encuesta Fatalis Blanco VS Fatalis Negro no puedo opinar, aún no he visto al fatalis blanco, tengo que mirar como se desbloquea, es algo que se me ha pasado hacer.

Cthaume dijo...

Yo la del Fatalis blanco me la descargé. La última actualización va muy bien, puedes comprar carnes crudas, bichos luminonos y peces frágiles entre cosas a la abuela que hay al lado del gremio. Muy útil.

GENocideFJS dijo...

Al final ya he podido ver al fatalis blanco, lo he podido desbloquear para RC6.
Lo veo muy a la altura del Fatalis rojo, aunque a Fatalis Blanco he necesitado ahuyentarlo 3 veces para matarlo o sea que he necesitado 4 combates para hacerlo.
Aún así los ataques de rayo de fatalis blanco me han parecido más fáciles de esquivar que los de fuego de fatalis rojo, que los veo más caóticos.

Lolo dijo...

¿Os imaginais k un Bulldrome y un Giadrome se pelean y el Giadrome se monta encima y se convierte en vaquero?

Lolo dijo...

ya soy RC3 en mi nueva partiaaa

Lolo dijo...

oie despes del cortador demoniaco k viene el cortador ogro?ami me viene el Cuch. Carnic. Llanto
A k se me olvido vicen k way lo de los bebemonstruitos xDtambn una pregunta como de consigue el mineral eltalita?

Lolo dijo...

felix 2o1o y el 1 fue mi santooo!!!

Cthaume dijo...

Feliz año hunter a todos!
Lolo, el mineral Eltalita se consige en el último punto de minería de la granja pokke, en misiones no se donde.
Por cierto, ayer me enseñó un amigo hunter una cosa para ver la vida total y restante de los monstruos. (llamarle cheats, trucos, addons o como querais xD) Es algo trampa, pero yo lo veo más como una ayuda que como algo definitivo (al fin y al cabo te has de cargar al monstruo igual) ¿Que os parece?

felixto dijo...

alguien podria contestarme por que no cuando voy a crear mi set gemprey no me aparecen las mallas gemprey y muslera gemprey, todo lo demas si me aparece necesito ese set porque no peudo matar a khezu tengo equipado

espada larga de hueso lobo
mascara bullfango
cuerpo giaprey
guantes giaprey
muslera giaprey
pezuñas giaprey

necesito el set gemprey porque tiene mucha mas defensa y resistencia al trueno

este es el set

Casco de Genprey:
Objetos necesarios:
Piel Gendrome: 1
Escama Genprey: 4
Mineral Hierro: 4
H. monstr. pq.: 2
Habilidades: Salud: +3 Paralisis: +3 AfilaEspad: +2 Veneno: -1
Defensa: 22 Res. fuego: 2 Res. agua: -2 Res. trueno: 3 Res. hielo: -2 Res. dragón: 1
Ranuras disponibles: 1

- Malla de Genprey:
Objetos necesarios:
Piel de Genprey: 3
Escama Genprey: 4
Mineral Hierro: 3
Piel Bullfango: 2
Habilidades: Paralisis: +3 Atq espec.: +3 Vel. recup: -3
Defensa: 22 Res. fuego: 2 Res. agua: -2 Res. trueno: 3 Res. hielo: -2 Res. dragón: 1
Ranuras disponibles: 0

- Brazales de Genprey:
Objetos necesarios:
Colmillo Genprey: 5
Escama Genprey: 4
Mineral Hierro: 2
Escama Kut-ku: 1
Habilidades: Salud: +3 Paralisis: +3 AfilaEspad: +2 Veneno: -1
Defensa: 22 Res. fuego: 2 Res. agua: -2 Res. trueno: 3 Res. hielo: -2 Res. dragón: 1
Ranuras disponibles: 1

- Muslera de Genprey:
Objetos necesarios:
Piel de Genprey: 4
Escama Genprey: 3
Mineral Hierro: 2
Piel Bullfango: 2
Habilidades: Paralisis: +3 Atq espec.: +3 Vel. recup: -3
Defensa: 22 Res. fuego: 2 Res. agua: -2 Res. trueno: 3 Res. hielo: -2 Res. dragón: 1
Ranuras disponibles: 1

- Grebas de Genprey:
Objetos necesarios:
Piel de Gendrome: 1
Escama Genprey: 4
Mineral Hierro: 3
Piedra disco: 2
Habilidades: AumenTorso: * -> Duplica las habilidades de la armadura del torso.
Defensa: 22 Res. fuego: 2 Res. agua: -2 Res. trueno: 3 Res. hielo: -2 Res. dragón: 1
Ranuras disponibles: 0

agradeceria que me pudiesen ayudar plz

Cthaume dijo...

Igual no te aparecen porque te falta alguno de los materiales necesarios, no se me ocurre otra razón.
Yo después de un tiempo desconectado estoy volviendo a jugar y ya me he encontrado con la primera piedra en el camino: el congalala esmeralda en la jungla. En el bosque no fue un gran problema, pero en la jungla la visibilidad es mínima y me cuesta verlo. También he estado pensando en hacerme una nueva armadura, voy con la del akantor, pero se me antoja que con esa va a ser algo dificil seguir adelante. Habia pensado en la del Khezu X pero requiere 2 Fil. Esp. Khezu y no me suelta ninguno (y ya necesito uno para una espada T.T) Si no, trataré de subir de rc con la misma he ire a por la de tigrex o ceanataur.

P.D: Vicen, ¡¡¡¡vuelve ya!!!!

XxLoloxX dijo...

Cthaume io con el tema k se borro la partia y aunk aora voy mejor no me atrevo con el RC5 y no puedo las misiones de Nekoth de las segundas estrellas suyas(creo k 8)pues no puedo acer nada pro si mate ia 3 lao pro muertos y engo mejores espadas k antes y creo k me kea pa kojerle el truco a stos ceanataurs y felixto te tiene k faltar algun material xk sino te saldrian a y soy Lolo pro ske ste nombre me mola

Anónimo dijo...

cthetaume quizas si intentas en el grmio o guild dependiendo de que idioma lo jeugues matando al khezu con sus misiones talves te lo tiren mas facil

GENocideFJS dijo...

Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Cthaume , me ocurrió exactamente lo mismo con el Congalala Esmeralda, en el bosque soy capaz de centrarme muy bien en el combate pero en la vieja Jungla es un horror, aparte de por sí me mareo un poco en ese escenario.

XxLoloxx dijo...

Vaya me acabo de hacer la humeante y es ¡¡¡SUPER!!!

Neko-San dijo...

Por favor sigue con el blog, me di cuenta ahora que no hay entradas desde el año pasado >_<. Yo acabo de empezar el MH unite y me está costando mucho... es condenadamente complicado TT___TT. En los comentarios ya habláis de Akantor y otros bichos y yo... acabo de llegar a la jungla por primera vez (pose de satisfacción xD).

Vicenadri dijo...

Me sabe fatal Neko-san, pero sigo de Erasmus. Aqui apenas tengo tiempo para nada. Hasta julio seguramente no vereis el pelo por aqui, escepto por algun que otra puntualidad. En cuanto a las armaduras y demas dudas que veo que tienes creo que deberias leer las descricciones que hice en su momento de las cosas mas basicas. Te meto los links directamente:

Introducción a las armaduras
Introducción al uso de la Espada Larga
Introducción a los Camaradas Felyne

Fijate en las etiquetas del foro (en la parte de la izquierda); igual encuentras muchos temas que te soluciones dudas.

XxLoloxX dijo...

Mi amigo Juan descubrio una cosa, si llevas la armadura de un Drome sin partes de otra armadura(genprey esa como un gemprey vs dendrome) por ejemplo no te ataca se queda mirando nose si funcionara pero podeis probarlo

Neko-San dijo...

Me lo he leído todo y mis dudas es algo que aún no has tocado, es sobre los complementos, supongo que utilizando algunos complementos en ciertas armaduras puede jugar muy a tu favor. Entonces, ¿para sacar el máximo provecho a las armaduras qué habilidad debes buscar con los complementos? Como ando escasa de materiales no me he hecho ninguno y no he podido treastear, por eso, si tú ya has trasteado mucho podrías compartir tus experiencias, es sólo eso ^^. Otra cosa es que... ¿hasta Julio? O_O, pues ya puedes sacar puros dieces para que te perdonemos la graaaaaaaaaan ausencia xD.

XxLoloxX dijo...

¿Sabeis esa mision de un rathian y un kut-kut azul?Aunque parezca tonto me la hice con el martillo cab. ceanataur en 6 minutos xd
Creia que me matarian en 2 golpes pero con la armadura tigrex mejorada al tope con 1 esfera armadura pesada consegui que no me mataran en 2 golpes y aunque no me mataron mas o menos el rathian me mataba con el ataque ese de cola venenosa en 7golpes
¡¡Me creía invencible xD!!

XxLoloxX dijo...

¿Y decíais que el Rathalos plateado era difícil?Estaba super asustado maté al Nargacuga y me enfrenté a él sabiendo que me iba a ganar. Pues me llevé el Cortador Demoniaco Aut. y armadura de tigrex y no me mató ninguna vez y lo mate a la primera. Por cierto, ¿Consejos contra el Rajang?

Vicenadri dijo...

El Rajang es cosa mala. No te servira la tipica estrategia, y lo vas a tener que investigar y aprenderte sus movimientos. Yo me hice la mision de 2 Rajang de la vieja con una espada larga(creo recortar que era el Destructor Blango o una de sus mejoras). Estube en tension toda la partida. El Rajang es des estilo del Blangonga, muy rapido y mete muchas leches y muy dolorosas por cierto. La cosa es que os aprendais bien sus movimientos y saber cuando podeis y cuando no pegarle. Me parece uno de los monstruos mas dificiles porque mas que necesitar un buen equipo(pero que tambien os vendria bien) lo que necesitas es mucha experiencia.
Buena suerte cazadores!

XxLoloxX dijo...

Haber decidme si soy gafe o no,paso y me salen datos dañados y la partida guardada en el pc es de RC3 y misiones de la vieja de 4 estrellas anda qeu soy gafe dios hasta en los videojuegos no podía ser solo en el fútbol

Fany dijo...

Holaaa!! pues bueno...voy a seguir tu blog porque he leido un par de entradas y esque me dejas con la boca abierta... cuanto sabes *_*...

Yo esque acabo de empezar con el juego, un amigo me lo recomendó (tiene rc9)...

Como acabo de empezar aun tengo rc1 =_=... pero ya he vencido al Yian kut-ku en las misiones de la anciana y me he hecho una armadura de Giaprey entera... *_*... que emocion aunque sea poco jeje :P ...

Pero poco a poco avanzo y me supero ^^

Un beso de:

Fany ^^

XxLoloxX dijo...

Hola Fany yo soy RC5 aunque se me borró ya la partida 2 veces :S
Yo como casi todos maté la mayoría de los monstruos solo me faltan los 3 fatalis que aun no llegué y akantor y ukamulbas pero ahora que estoy aprendiendo con el amrtillo me los mato en nada...
Pues yo te puedo ayudar ya que siempre estoy
Un beso
Lolo

GENocideFJS dijo...

Contra el rajang intentaba siempre tenerlo delante, y dejarlo actuar para buscarle el fallo. Guardando las distancias termina por empezar con sus ataques a distancia, una bola y un rayo eléctricos que suelta por la boca. Es el momento de acercarse fuera del rango del ataque y atacarle con todo.
Os diría que os llevarais trampas y materail para crearlas, pero a veces las destroza con un ataque que hace desde el aire.
Cuando se enfade y en este monstruo su enfado se hace muy evidente, solo una cosa. Huid. Y si acaso atacarlo solo cuando lance los ataques rayo desde el suelo. Dejadle que se le pase el enfado , que en moreno es menos intratable.

XxLoloxX dijo...

Los rayos del rajang son kamekamehas xD y por cierto me metí contra el fatalis y me mata de un golpe
Ya soy RC6 XP

Unknown dijo...

hola de nuevo! bue tenia mi partida un poco abandonada y empece otravez, mejor dicho continue (no me paso como lolo que mala suerte..)

un par de cosas

necesito aprander a usar armas como el martillo y gran espada que veo que son muy buenas armas pero cuando las voy a usar se me hacen muy dificil; la gran espada es muy lenta y de movimiento es terrible pero sus daños son impresionantes sobretodo los ataques cargados los del martillo son buenos y la velocidad de movimiento es rapida `pero los ataques son lentos y esa es la parte que no me gusta.... =/

en mi cofre de objetos tengo solo katanas y espadas y escudo(las cuales no uso -.-)

tengo el cortador demoniaco autentico! es increible que lo tenga...
pero necesito mejorar todas mis armas sobretodo las de fuego que no tengo ninguna buena solo la de rathalos pero no la he mejorado ni una sola vez xq me falta ala de rathalos y tengo mas de dos semanas en eso(y solo desde que empeze a jugar)
se usar solo: katana, espada y escudo, duales(un poco) y arco (sin mencionar las ballestas que son muy faciles de usar)

los tigrex y nargas me matan demasiado rapido son muy fuertes y necesito mas experiencia en esquivar sus ataques y eso pues que se me hace muy dificil!

en cuanto mi armadura me hice la ceanataur S creo y le puse 8 joyas psikicas y una de defensa, la verdad no puedo vivir sin autoseguimiento =P

tengo aument ataque (bajo),atoseguimiento y artesano o algo asi que aumenta el filo
me recomendarian alguna buena combinacion?


sin mas que decir saludos de nuevo!

Unknown dijo...

ah.. se me olvidaba

soy shadow pero es que no me sabia cambiar ese nombre y porfin lo hice...
=P

GENocideFJS dijo...

Señoras y señores, buenas noticias:
Confirmado Monster Hunter Portable 3 para PSP, con trailer y todo.
http://www.youtube.com/watch?v=wsGVYFBxY88

Supongo que aquí no lo veremos hasta el año que viene, aunque quién sabe.

Vicenadri dijo...

GENocideFJS, muy buena aportacion, de verdad que si, no esperaba que lo sacaran la verdad. Me alegra mucho que al final lo saquen. Joer, que ganas le tengo!

GENocideFJS dijo...

Y yo, y yo también le tengo muchas ganas Vicenadri, aunque primero va el MH Tri que sale por aquí y en USA el mes que viene.
Aún así Este MH Portable 3 pinta muy bien, ¿verdad?.

Vicenadri dijo...

Si, y esa es una de las razones por las cuales no se si continuar con la Guia. Hasta que no acabe de erasmus no me podria poner con ella; ademas el 25 del mes que viene sale el Monster Hunter Tri para la wii, con modo online gratiuto; y por si fuera poco ahora me entero de que saldra el Monster Hunter 3 Portable(Posiblemente con una diferencia de entre 6 y 12 meses respecto Japón). Veremos cuando acabe el curso que hago. Por que dedicarle tiempo a una guia de un juego que en breves estara obsoleto no es la mejor de las ideas. No obstante cualquier duda que tengas sobre el juego plantearla, siempre que puedea la contestare mediante comentarios en esta entrada o cualquier otra. Un saludo cazadores!

XxLolilloxX dijo...

Ya va a salir ... tun tun tun tun tun
¡¡¡¡¡¡¡Monster Hunter 3!!!!!!

Vicenadri dijo...

A ver. Os confirmo. Dado que saldran el Monster Hunter 3 para Wii y el Monster Hunter 3 Portable para PSP no continuare esta guia. En vez de ello llegado el momento creare 2 Blog mas y anunciare sus links. Uno para cada juego. Os tendre informados cazadores.

GENocideFJS dijo...

Sabia decisión Vicenadri.
Le tengo muchas ganas al Tri y ya queda muy poco para poder jugarlo.
En estos días nos ha dado por cazar Yian Garuga de nivel G un amigo y a mí que a veces jugamos adhoc.
Qué puñetero es el Yian garuga, como todo bicho de nivel G aguanta bastante pero lo peor de todo es esa incertidumbre que tienes todo el combate pues es un enemigo cargado de "sorpresas".
Lo hemos derrotado un par de veces, pero nos ha derrotado él a nosotros también alguna vez.

XxLolilloxX dijo...

Shadow si quieres te dare algunos consejos sobre martillo ya que me hice experto en martillos ^^ por cierto,¿sabeis que los ataques cambiaran en el mosnter hunter tri?Y en todos los videos que vi no vi katanas,¿las abrán quitado?

Por cierto,me contaron que a lo mejor ay un arma nueva y estoy ansioso por que salga ;)

XxLolilloxX dijo...

bueno no ayarma nueva porque ya jugue y esta

¡¡ALUCINANTE!!

XxLolilloxX dijo...

El arma nueva es mas adelante y se llama hacha espada esta mortal ^^ xD

XxLolilloxX dijo...

Quiero comunicar que monster hunter 3 está mortal pero es muy parecido a los monstruos de el unite.

¡Buena suerte cazadores!

XxLolilloxX dijo...

Bueno, estoy a 2 misiones del lagiacrus que en realidad es facilísimo xD

XxLolilloxX dijo...

¡¡Gané al Lagiacrus!!Bueno encima en mi cumpleaños el 13 de mayo xD cumplí los 12 y ahora voy a por el gigginox (kezhu de dos cabezas)y la rathian

Vicenadri dijo...

Señores, me pase una semana por España y estube probando durante varios dias el nuevo Monster Hunter 3 para la wii.

Mis conclusiones son:
- Visualmente es increible, una gran calidad, ademas de movimientos mas peliculeros.
- Los bichos son mas listos y se comportan de formas mas "monstruosa", es decir atacan a hervivoros, se paran a descansar o se tumban a la orilla del rio, muy conseguido este apartado.
- Hay mucha menos variedad de monstruos, diria que la mitad mas o menos. No obstante muy conseguidos.
- Al haber menos monstruos hay muchisimas menos armaduras y armas.
- Desaparecen: Arcos, Cuerno de caza, Espadas Dobles y Lanza pistola.
- Incorporan: Hacha Espada (mi preferida a dia de hoy.
- No hay compañeros felynex, pero en modo offline(Aldea) hay un Shakalaka que es muchisimo mejor por que lo hace todo, cura, potencia, ataca y dependiendo de la mascara que le pongas hace mas cosas.
- El modo online es una pasada, gratis y facilmente jugable, ademas micro para poder hablar.
- La dificultad del juego es menor, sobre todo al principio del juego, luego la verdad esque los monstruos son bastante duros, y de lo que habia sido una decepción ahora concluyo que es un acierto, ya que al principio costaba mucho en el resto de juegos y ahora la dificultad esta adaptada.

En cuanto a si hare una guia os digo que no, por que nintendo se lo ha currado y ha hecho una guia completisima, pararos a leerla por que esta todo, desde como conseguir todas las submisiones hasta tablas completas de daños y carveo(despieces de monstruos).
Aqui el link:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251

Vicenadri dijo...

Tambien queria comentaros que de lo que SI que hare la guia es del Monter Hunter Freedom 3rd y que ademas tiene muy buena pinta.
Os informo de los rumores confirmados:
- Habra felynex camaradas, en plurar, porque ahora nos acompañaran 2 de ellos.
- Se les podra construir armas y armaduras a los felynex.
- Estaran todas las armas mas la Hacha Espada.
- Saldran muchisimos mosntruos del MH3.
- Ambientacion japonesa medieval.
- Mejorara la calidad visual y del sonido.
- No habran combates acuaticos como en el MH3(yo personalmente doy gracias)
- La partida de otros MH no se pasara a este, es decir, todos empezaran desde cero.

Video promocional:
http://www.youtube.com/watch?v=wsGVYFBxY88&feature=player_embedded

Algunas imagenes:
http://static.blogo.it/videojuegoblog/monster-hunter-portable-3rd/big_0mhp3rd.jpg

http://static.blogo.it/videojuegoblog/monster-hunter-portable-3rd/big_z.jpg

http://static.blogo.it/videojuegoblog/monster-hunter-portable-3rd/big_2132410614_full.jpg

http://static.blogo.it/videojuegoblog/monster-hunter-portable-3rd/big_2132410615_full.jpg

http://static.blogo.it/videojuegoblog/monster-hunter-portable-3rd/big_2132410616_full.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/3483/54573334.jpg

http://img87.imageshack.us/img87/9236/95566895.jpg

http://img52.imageshack.us/img52/755/17141280.jpg

http://img363.imageshack.us/img363/6447/95470040.jpg

http://img395.imageshack.us/img395/686/75320022.jpg

http://img185.imageshack.us/img185/3403/20834681.jpg

Como digo, tiene muy buena pinta! jeje. Hasta otra cazadores, os tendre informados.