viernes, 21 de mayo de 2010

Monster Hunter 3 para Wii

Señores, me pase una semana por España y estuve probando durante varios días el nuevo Monster Hunter 3 para la wii.

Mis conclusiones son:
- Visualmente es increíble, una gran calidad, además de movimientos mas peliculeros.
- Los bichos son mas listos y se comportan de formas mas "monstruosa", es decir atacan a hervivoros, se paran a descansar o se tumban a la orilla del río, muy conseguido este apartado.
- Hay mucha menos variedad de monstruos, diria que la mitad mas o menos. No obstante muy conseguidos.
- Al haber menos monstruos hay muchisimas menos armaduras y armas.
- Desaparecen: Arcos, Cuerno de caza, Espadas Dobles y Lanza pistola.
- Incorporan: Hacha Espada (mi preferida a día de hoy).
- No hay compañeros felynex, pero en modo offline(Aldea) hay un Shakalaka que es muchisimo mejor por que lo hace todo, cura, potencia, ataca y dependiendo de la mascara que le pongas hace mas cosas.
- El modo online es una pasada, gratis y facilmente jugable, además micro para poder hablar.
- La dificultad del juego es menor, sobre todo al principio del juego, luego la verdad es que los monstruos son bastante duros, y de lo que había sido una decepción ahora concluyo que es un acierto, ya que al principio costaba mucho en el resto de juegos y ahora la dificultad esta adaptada.

En cuanto a si haré una guia os digo que NO, por que nintendo se lo ha currado y ha hecho una guia completisima, pararos a leerla por que esta todo, desde como conseguir todas las submisiones hasta tablas completas de daños y carveo(despieces de monstruos).
Aquí el link:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251

1 comentario:

GENocideFJS dijo...

Llevo ya casi 150 horas al Tri, me compré la edición de la caja con el wiispeak incluido y en la tienda donde lo encargué me lo dieron días antes de que se inaugurara el sevicio online.
El modo individual me gusta bastante. Puedes salir de recolecta al bosque de Moga cuando quieras sin que se trate de una misión y van haciendo aparición por el bosque algunos monstrous a medida que los vas cazando en el modo historia. Los que cuadran dentro del habitat de la isla. A ese nivel en la aldea/isla hay más cosas que hacer. Aunque tambioén hay menos bloques de misiones que en el Unite, y podemos decir que todas de rango bajo.

El online ya es otro cantar. Acabo de entrar en las misiones de cinco estrellas y la dificultad es elevada.
Puede parecer más fácil el juego porque se pueden organizar grupos de 4 cazadores con mucha facilidad. El MHF Unite me lo he pasado solo prácticamente entero. He podiod jugar algunas ocasiones con un amiguete, pero no sabía ahta el MH Tri lo que era formar un grupo de cuatro cazadores. En el momento en que un momstrou baja la guardia entre los 4 cazadores le meten una paliza monumental.
Con todo los monstrous te la pueden jugar fácilmente. Por supuesto basta con que tú cometas un error. Ayer por ejemplo un Rathalos de rabngo alto nos la jugó muy bien a un grupo de 4 cazadores cuqando ya casi parecía que iba a morir.
Una cosa que veo un poco más difícil en este juego es hacerte un set completo de la armadura de algunos monstrous. Por ejemplo , en todas las horas de juego que llevo todavía no he obtenido una sola placa Rathalos. Algo que parece firma de la saga.

Un juego excelente, con el mando clásico que viene en los packs del juego se juega muy bien, es muy cómodo.