viernes, 21 de mayo de 2010

Monster Hunter Freedom 3rd para PSP

También quería comentaros que de lo que SI que haré la guia es del Monter Hunter Freedom 3rd y que además tiene muy buena pinta.
Os informo de los rumores confirmados:
- Habrá felynex camaradas, en plural, porque ahora nos acompañaran 2 de ellos.
- Se les podrá construir armas y armaduras a los felynex.
- Estarán todas las armas mas la Hacha Espada.
- Saldrán muchisimos monstruos del MH3.
- Ambientación japonesa medieval.
- Mejorara la calidad visual y del sonido.
- No habrán combates acuáticos como en el MH3(yo personalmente doy gracias)
- La partida de otros MH no se pasara a este, es decir, todos empezaran desde cero.
- Fecha de lanzamiento:
     Japón: Finales del 2010
     Europa: Suele ser 6 meses despues de la salida en Japón, es decir, sobre Junio del 2011

Vídeo promocional:

http://www.youtube.com/watch?v=wsGVYFBxY88&feature=player_embedded

Algunas imagenes:



Como digo, tiene muy buena pinta! jeje. Hasta otra cazadores, os tendré informados.

10 comentarios:

XxLolilloxX dijo...

xDxD el oso tigre con armadura ese es una mezcla de boxeador, Jacky chan y bruce lee xD

XxLolilloxX dijo...

Felyne con armadura de Rathalos xDxD

GENocideFJS dijo...

Pinta muy bien el juego, y tiene pinta de estar muy avanzado pero parece que no quieren mostrar mucho más.
Lo de los dos felynes sí que puede estar interesante para la partida individual.

Conde dijo...

Aún queda bastante para la versión europea, la espera se me va a hacer laaaaaaarga...

Le tengo unas ganas...

Neko-San dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!! otro más para PSP *u*, de momento ando con el de la wii y sí me cansa eso de ir como una manca bajo el agua, pero al menos tengo online ^^u...

Vicenadri dijo...

Actualizado post con fehcas de lanzamiento:

- Fecha de lanzamiento:

Japón: Finales del 2010

Europa: Suele ser 6 meses despues de la salida en Japón, es decir, sobre Junio del 2011

Hypnocatrice dijo...

¡Hola!

Gracias por la información... sí que parece bien.

Por cierto, ¿tiene este juego esos combates en el agua?

Y lo de los dos felyne sí que está bien... así ya será muchísimo más fácil ser artillero... jajaja.

Un saludo!

Vicenadri dijo...

Como había comentado:
"- No habrán combates acuáticos como en el MH3(yo personalmente doy gracias)"

Hypnocatrice dijo...

Perdón, perdón, me confundí...

gracias por la información, igualmente lo estoy esperando.

Camila dijo...

Queria obtener psp juegos ya que hace poquitos días nos regalaron con mi hermana esta consola y todavía no tenemos variedad de juegos para disfrutar. Espero conseguir algunos que me gusten porque el se la va a pasar jugando al pes