
Aquí lo tenéis, creció siendo un
Blango normal y corriente hasta que un día decidió meterse asteroides e ir al gimnasio 19 horas al día, el tío da miedo y no es para menos. Este mandril es muy peligroso, no tiene una cantidad de vida alta pero si que tiene una fuerza brutal, cada ataque suyo es peligroso, y hasta su mero "caminar" os hará tambalearos, con todo eso dicho tened extrema precaución.

En cuanto a armas aunque la
Espada Larga es una buena arma para mi la idónea contra este enemigo es la
Espada y Escudo.

La razón es que el ataque
triángulo + circulo os ayudara a acercaros a el rápidamente y darle unas cuantas estocadas; aparte el escudo hará que protegiéndoos el temblor causado pos su Panzazo sea anulado, además habrá momentos es que no os dará tiempo de huir pero si de bloquear. Tenéis que tener en cuenta que poseer un arma del elemento
Fuego seria muy ventajoso, ya que es el único elemento que le afecta.
Dado que estáis en las montañas que no se os olvide
Bebidas Calientes de repuesto, por si se alarga la partida.

Para encontrad a este mono tened en cuenta que solo se mueve por el hielo y descansa donde todos descansa en las montañas nevadas (Zona 3). El caso del
Blangonga verde lo trataremos como un enemigo distinto, ya que de aquí a que lo encontréis pasaran muchisimas horas de juego.
Resumen técnico:Nombre: BlangongaCantidad de vida: NormalAtaque: AltoDefensa: NormalDebilidad: FuegoPartes rompibles: Colmillos
Lista de ataques:
Arremetida con salto: Moverá el brazo derecho hacia atrás y luego de un salto recorrerá una gran distancia aterrizando de forma que dará varias volteretas. Si os pilla este ataque sera muy doloroso, durante el salto si esquivais rodando con arma desenfundada la mayoría de las veces lo esquiveis, no obstante andad con cuidado.

Enterrarse: El Blangonga se enterrare de cabeza en el suelo para luego salir debajo de vosotros, este ataque es muy peligroso, así que no dejéis de moveros mientras el mono siga debajo de la nieve.

Catapulta de hielo: Meterá las manos en la nieve y acto seguido lanzara una piedra de hielo que al aterrizar se romperá en 3 trozos, los cuales también puede dañaros. Tampoco os acerquéis a sus manos mientras lanza la piedra porque os lanzara por los aires.

Panzazo: El mandril se levantara sobre dos patas y luego se dejara caer de plancha contra el suelo, no es solo peligroso, sino que además generara una onda que os dejara tambaleándoos.
7.

Aliento de hielo: Agachara la cabeza y escupirá un torrente de aliento helado que os dañara gravemente y además os convertirá en un muñeco de nieve, cuidado por mas peligro supone el daño que os causa que el efecto secundario.
Creo que no me dejo ningún ataque pero lo que es importante es que el Blangonga se mueve mediante saltos, incluso hay un hacia atrás que tardareis en ver venir y es muy molesto.

Con esto solo queda desearos buena suerte cazadores!