domingo, 27 de julio de 2008

Episodio 1: Llegada.


Hoy he llegado al pueblo. Se encuentra a bastante altura, cruzando las montañas nevadas. También se puede llegar por el camino de la gran fortaleza, pero es mucho más largo y dicen que por allí habitan monstruos de gran tamaño. Hace bastante frío, así que he tenido que sacar todo el abrigo que tenia en mi mochila.
La jefa de la aldea me esperaba y me ha recibido con honores. Le he dicho que no me los merecía, pero parece que la historia de mi última caza les ha llegado algo exagerada y me creen un gran cazador. Espero no decepcionarles...
Me ha enseñado la sala del gremio de cazadores, la escuela de entrenamiento y la casa en la que viviré. También me ha ofrecido los servicios de la cocina de los felynes del pueblo, y me ha dado las llaves de una vieja granja en la que me pondré a trabajar enseguida. Realmente parecen bastante necesitados en el pueblo, los monstruos les suponen un gran problema. Incluso he oído rumores de que los suministros empiezan a escasear. Trabajaré al máximo para que esto cambie.
La jefa del pueblo me ha dicho que descanse, y mañana me encargará mis primeras misiones. La verdad es que ya tengo ganas, esta noche me pasará muy lentamente...

No hay comentarios: